fbpx

La crisis sanitaria mundial, nos ha hecho replantearnos y transformar nuestras prioridades y ha puesto en evidencia nuestra fragilidad, pero a pesar de las circunstancias podemos empezar a recuperar la confianza y por qué no pensar en tomar decisiones diferentes y que aporten significativamente a nuestro futuro. En Veta Education, queremos invitarte a que aproveches el tiempo libre que puede ser nuestro mejor aliado y así puedas empezar a planificar tu viaje para aprender inglés en el exterior.

5 razones por las que deberías empezar a planificar tu viaje de estudios en el exterior.

  1. Una nueva aventura

Esta sin duda es una de las mejores experiencias para estudiantes de todas las edades, porque te hace salir de la zona de confort para que puedas ampliar tus horizontes, aprender sobre nuevas culturas y explorar nuevos lugares y destinos. 

  1. Vivir un nuevo idioma, no sólo aprenderlo

Las interacciones con el mundo real te ayudarán a aumentar tus conocimientos en vocabulario, pronunciación y hasta acento, haciendo que el aprendizaje sea más auténtico y fluido. 

  1. Impulsa tu perfil profesional

El bilingüismo y el tiempo de estudios en el extranjero te abre puertas y genera habilidades de adaptación e integración intercultural que son útiles en empresas alrededor del mundo. 

  1. Otra forma de vida

Aprender sobre ti mismo, cumplir con responsabilidades nuevas, desarrollar capacidades de adaptación y saber cómo manejar tus finanzas, son las competencias que lograrás desarrollar en el exterior y que harán de ti una persona independiente. 

  1. Amigos de todas partes del mundo 

Cuando se pasa una larga temporada en un país nuevo, es gratificante empezar a relacionarse con estudiantes de todas partes del mundo que tienen un mismo sueño en común, es así como, establecer una red de contactos internacional también puede llevar a amistades duraderas que superan fronteras. 

Estamos seguros que con estas 5 razones ya estarás más que listo para iniciar una nueva aventura de la mano de Veta Education para llenar tu vida de nuevas experiencias y abrir miles de puertas a oportunidades para alcanzar tus objetivos profesionales y personales. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap