fbpx

Europa es el sueño de muchos viajeros, pero es un destino inevitablemente costoso, pero si elegiste vivir la experiencia de estudiar y vivir en el exterior en un destino tan increíble como Malta, debes saber que recorrer Europa es mucho más asequible. Continúa leyendo porque en este blog encontrarás nuestros mejores tips para viajar barato, así como nos gusta si estás viviendo tu experiencia de estudiar en la increíble y soleada isla de Malta.

Flexibilidad de fechas y horarios

Esta es una de las mejores formas de ahorrar, además de monitorear los vuelos en tus fechas tentativas, utiliza buscadores que te muestren el trayecto más barato y estando ahí navega varias opciones de horarios, fechas y hasta escalas. Además, considera viajar en temporada baja es la mejor forma de encontrar precios de locura.

Aerolíneas de bajo costo

En todo Europa encontrarás varias aerolíneas que cubren rutas a las principales ciudades de Europa con excelentes precios, pero eso , no te dejes llevar de la emoción, revisa a qué aeropuerto llegan porque por nuestra experiencia sabemos que algunas ciudades tienen múltiples aeropuertos y a veces te puede salir más caro trasladarte a la ciudad que el propio vuelo. Por otro lado, también pon atención en las especificaciones de peso y volumen de tu equipaje, porque estas aerolíneas low cost suelen ser muy estrictas con sus políticas, y si te excedes, podrías terminar pagando de más y lo que queremos es viajar barato.  
 
Aquí vamos a dejarte algunas para que busques los mejores precios: Wizz Air, Ryanair, EasyJet, Vueling, entre otras. ¿Ahora nos crees que tienes muchas opciones por explorar?

Haz un presupuesto completo

Nuestro bolsillo como estudiantes no es muy amplia, así que cada gasto es importante, así que nuestra recomendación es establecer un presupuesto diario para comidas, hospedaje y actividades. Anota tus gastos para ayudarte a controlar tus gastos y no morir en el intento.

Por otro lado, busca free tours, son increíbles y te ayudarán a conocer la ciudad de la mano de una persona local, sus datos curiosos, las mejores locaciones y sitios turísticos sin mucho presupuesto, sólo debes preparar la propina que tu consideres por el trabajo de tu guía.

Malta además de ser un destino increíble para mejorar tu fluidez en inglés y cumplir tus objetivos, es el punto de partida perfecto para viajar barato y conocer las ciudades más importantes del viejo continente. Es una isla asequible y sobre todo muy cerca de varios destinos que seguramente están en los sueños de muchos de nosotros. Así que mientras vives tu aventura de estudios en Malta, empaca unas maletas pequeñas y explora Europa de una manera inolvidable.

Si te antojaste de hacer un Eurotrip desde Malta, inicia tu proyecto con nosotros vive la experiencia de vivir cerca del mar y mientras estudias inglés en uno de los destinos más económicos del mercado. ¿Quieres más información?, queremos mostrarte todos los detalles en nuestras asesorías GRATIS, agenda la tuya aquí.  HAZ CLICK AQUÍ >>

¡Vive, estudia, trabaja y aventúrate en el exterior con VETA!

AnteriorSiguiente
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap