fbpx

Australia está cargado de oportunidades, ciudades con un enorme crecimiento económico, que en 2023 seguirán creando buenas opciones de empleo para estudiantes internacionales dispuestos a aprovechar una de las mejores ventajas de este destino, uno de los salarios mínimos más altos del mundo, así que prepárate y renueva tu visa en Australia.

Sabemos que muchos de los que cada año llegan a este país, se enamoran de él y no quieren irse tan pronto para poder seguir gozando de su grandeza y disfrutarlo más tiempo.  

Por esta razón, estamos completamente seguros que el 2023 es el año para tomar la decisión y quedarte más tiempo en Australia, renovar tu visa y encontrar el mejor camino para cumplir tus metas u objetivos y permanecer más tiempo en este territorio.  

En Veta Education, tenemos una amplia experiencia brindando soluciones para todos los estudiantes internacionales que migran a este destino, nuestra premisa es brindar nuestro conocimiento, servicio al cliente y facilidades a nuestros clientes en Australia, por eso, si no sabes cómo puedes iniciar con tus trámites de renovación, llegaste al lugar correcto, con nosotros podrás aclarar tus dudas e iniciar cuanto antes con tu sueño de quedarte en el país de los canguros.  

 Puedes optar por alguna de estas opciones que tenemos para ti, lo más fácil y seguro para lograr la extensión de tu visa es continuar con tus estudios:

  • Programas de inglés: optar por continuar y reforzar tu nivel de inglés con otro programa de idiomas si consideras que aún te hace falta.
  • Cursos VET: pero la opción que más le recomendamos a nuestros estudiantes, definitivamente es realizar este tipo de cursos, para complementar sus conocimientos e iniciar por el camino de un oficio específico.
  • Maestrías: Lo más atractivo de estudiar un programa de este tipo es la excelente calidad de las universidades en Australia y los beneficios que esto trae para tu futuro profesional. 

Cada tipo de curso o programa que elijas tiene sus propias ventajas y en Veta estaremos aconsejándote las mejores instituciones aliadas que tenemos disponibles para que logres tomar la mejor decisión según tus planes para el futuro. 

Si eliges renovar tu visa con un curso VET o una Maestría, al culminar tus estudios, con ayuda de MMMigration & Recruitment que hace parte de nuestro grupo empresarial, te ayudaremos a conseguir una visa de sponsor y adquirir experiencia laboral australiana, para que finalmente puedas encontrar el mejor camino para obtener tu residencia permanente.  

Este 2023 viene cargado de energía y nosotros como agencia de estudios somos la mejor opción para ayudarte con todo tu proceso, hasta lograr la aprobación de la tan anhelada extensión de tu visa. Contáctanos en nuestras oficinas en nuestras principales ciudades de Australia (Sydney, Melbourne y Brisbane) 

Si quieres más información sobre cursos VET o Maestrías descarga nuestros e-books gratuitos y descubre la forma más fácil de quedarte en Australia:

Cursos VET: https://ebook-cursosvetaus.gr8.com/

 

Maestrías: https://maestrias-australia.gr8.com/
AnteriorSiguiente
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap