fbpx

Empezaremos por explicarte qué son los conocidos cursos VET en Australia, para que puedas darte una idea de sus beneficios y el por qué son tan populares en este destino.  

Los cursos vocacionales o técnicos en Australia son conocidos como VET por sus siglas “Vocational Education and Training” y son programas que se ofrecen en centros educativos acreditados, cuentan con alto contenido práctico y están orientados en la formación de profesiones específicas presentes en la lista de ocupaciones más solicitadas en Australia.  

¿Por qué estudiar un curso VET en Australia?

Certificarte en este tipo de programas tiene mucho valor dentro del mercado australiano, la mayoría permite realizar prácticas especializándose en un sector en particular del mercado. ¡En Australia se valora muy bien la experiencia! Terminando tu curso podrás acceder al mercado laboral y así, fortalecer tu currículum y hoja de vida.  

Los cursos VET suelen ser flexibles así que no será un problema programar tus horarios y trabajar mientras estudios, además, una de las enormes ventajas que te da estudiar un curso de este tipo es que te permitirá extender tu visa y quedarte más tiempo en Australia y si decides estudiar un paquete combinando algunos cursos lograrás extender aún más tu estadía.  

¿Cuáles son las mejores instituciones para estudiar un curso VET?

En VETA, pensamos siempre en nuestros estudiantes, por eso hemos creado convenios con los colegios e instituciones con más prestigio en Australia, en los que podrás encontrar cursos, diplomas y certificados, un gran abanico de opciones para que nuestros estudiantes internacionales puedan elegir un curso a su medida, según sus intereses, su perfil y su experiencia.  

Dentro de nuestros aliados están: Kirana College, Australian Learning Group, ANIBT, MCIE, SBTA, Lonsdale, SITE, Baxter, Orange, Lead College, Superior Training, TAFE NSW, Imagine, Entepreneur y Greystone, todos ofrecen excelentes programas académicos a lo largo y ancho de Australia para que puedas elegir ya ciudad que más te guste y el curso el ideal para ti. 

Consigue la residencia permanente en Australia con un curso VET

Al ser estudiante con VETA estarás disfrutando de todas las ventajas de nuestro grupo empresarial; nuestra experiencia de más de 15 años hemos nos ha permitido encontrar soluciones académicas y migratorios a miles de estudiantes en Australia mediante nuestros agentes especializados.  
 
Dentro de nuestro grupo, contamos con agentes migratorios registrados en MMMigration and recruitment, así que con nuestra asesoría podrás tomar una decisión acertada para encontrar el mejor camino que te lleve a la residencia permanente.  
 
Contáctanos y cuéntanos cuáles son tus objetivos e intereses, evaluaremos tu perfil y estaremos encantados te acompañarte en cada paso de tu proceso, viviendo este sueño juntos en Australia.  

AnteriorSiguiente
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap