fbpx

Bienvenidos nuevamente a este blog, si llegaste hasta este título es porque te interesan los destinos aventureros, desafiantes y sobre todo llenos de mágica, cultura y diversidad en cada esquina, exploremos juntos Sudáfrica, esta tierra ancestral de contrastes que ofrece a los que se atreven a visitar sus tierras una experiencia única e inolvidable, para estudiar y trabajar en Sudáfrica. 

Así que continúa leyendo porque aparte de descubrir un país diverso, te diremos por qué se está convirtiendo en uno de los destinos populares para estudiantes extranjeros. Desde nuestra experiencia hay 5 datos curiosos que muy pocos conocen sobre esta región al sur del continente africano, así que veamos cuáles son a ver si tú los conocías o estás aprendiendo algo nuevo hoy: 

1 – Este país tiene 3 ciudades capitales

Así como lo lees, 3 capitales, la primera es Pretoria, sede del poder ejecutivo, la segunda Bloemfontein, sede del poder judicial y por último la más conocida, Ciudad del Cabo, que es la sede del poder legislativo. Es un caso especial por esta razón muchos pueden llegar a confundirse porque es una respuesta extensa, no hay una única ciudad capital. La respuesta a por qué son 3 ciudades diferentes, está en que Sudáfrica es la unión de 4 colonias menores con su propia capital, así que se llegó al acuerdo de repartir los 3 poderes del estado en cada capital, dejando afuera a una colonia en la que ganó el NO, en la proclamación de la República de Sudáfrica.

2 – Es un territorio perfecto para iniciar tu programa de estudios

Este territorio es perfecto para perfeccionar tu inglés porque puedes encontrarte una diversidad de acentos que entrenarán tu oído para entender inglés en cualquier contexto, créenos será de gran ayuda, además encontrarás instituciones educativas de excelente calidad, con bonitos y tecnológicos campus, esto acompañado de costos bajos de manutención si lo comparamos con algunos otros destinos para estudiar al rededor del mundo.

3 – Sudáfrica tiene 11 idiomas oficiales

Pero no te preocupes el idioma más usado es el inglés en la cotidianidad, los negocios, la educación y en general para la vida diaria, esto solo demuestra lo fascinante de la cultura africana. 

4 – ¿Sabías que puedes estudiar y trabajar en Sudáfrica?

Con una visa de estudios tendrás la opción de trabajar y solventar tus gastos. Este destino definitivamente es una región en crecimiento con una economía sólida y en expansión. Con tu visa de estudiante podrás trabajar medio tiempo mientras cursas tu programa de inglés, lo que te permitirá solventar tus gastos, podrás encontrar excelentes oportunidades en el área de hospitality u hotelería y turismo.

5 – La vida salvaje africana

En sus tierras puedes encontrar a “los 5 grandes”: Estos animales son los más fascinantes, mágicos, y peligrosos de África, esos a los que seguramente te has detenido a ver como cazan en su hábitat natural, en NatGeo, los majestuosos leones, el rey de la selva en todo su esplendor, los leopardos, los animales más rápidos sobre la tierra, rinocerontes enormes, esta especie está en peligro de extinción, elefantes africanos, los mamíferos más grandes sobre la tierra y los búfalos robustos y con su carácter peligroso. Todos estos animales pueden ser vistos en un Safari en tierras africanas, no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única si ya te encuentras en este destino. ¡Es fantástico!

Como pudiste darte cuenta a lo largo de este blog, es uno de los destinos más espectaculares que puedes elegir, justo para aventureros como tú, aprovecha esta oportunidad para estudiar y trabajar en Sudáfrica.  
 ¿Quieres conoces más sobre este destino? Agenda una asesoría con nuestro equipo especializado en viajes de estudios en el exterior.  HAZ CLICK AQUÍ >>
 
¡Vive, estudia, trabaja y aventúrate en el exterior con VETA!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap