fbpx

Si dentro de tus planes está vivir la mejor experiencia de tu vida para estudiar en el exterior, acompañado de tu amorcito, llegaste al lugar correcto, continúa leyendo esta entrada a nuestro blog donde te daremos los mejores consejos para viajar en pareja y vivir todos esos momentos con esa persona especial para ti. Aprovechemos el mes de San Valentín y empecemos.  

Entremos en materia, vamos a partir de lo básico, lo primero que deben saber es que hay dos maneras de irse juntos a estudiar en otro país

Estudia en el exterior con tu amorcito

Ahora hablemos sobre los tips que definitivamente deben tener en cuenta si quieren iniciar con este proyecto tan enriquecedor para ambos:

1 – Investigación previa  

Es importante que se pongan de acuerdo con la lista de los destinos favoritos de los dos, con esta lista, nuestra recomendación es que evalúen qué quieren estudiar, hay muchas opciones, inglés general, inglés académico, preparación para algún examen o por otro lado algún programa de educación superior puede ser otra opción. Ya teniendo esa decisión tomada, es momento de evaluar opciones de escuelas y universidades y en que ciudades del destino que eligieron están presentes.  

2 – Planificación financiera  

¡Las cuentas claras! Es momento de crear un presupuesto juntos y de entender cómo se van a acomodar con los costos del viaje, tengan en cuenta los siguientes gastos: el pago del programa de estudios, los vuelos, vivienda y la manutención, recuerden que podría ser interesante elegir un destino que les permita trabajar y estudiar para solventar sus gastos más cómodamente como Malta, Dubai, Sudáfrica, Canadá o Australia, cada uno tiene excelentes beneficios. 

3 – Empezar a disfrutar de la experiencia  

Estudiar en el exterior a veces puede ser retador, pero tener compañía un hombro de soporte puede hacer que la experiencia sea mucho mejor, tener la oportunidad de explorar nuevos lugares, culturas y costumbres juntos. ¡El cielo es el límite!  

En VETA hemos contribuido al sueño de muchas parejas con su sueño y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de sus vidas, así que, si tú estás pensando en iniciar este proyecto, no dudes en dejarnos un comentario y contarnos tus sueños, estamos seguros de que juntos podremos encontrar el programa ideal para que lleven su futuro a otro país.  Inicien su proceso con nosotros, tomen la decisión y hagan sus sueños realidad. Recuerden que en Veta Education podemos ayudarlos con una asesoría personalizada y mostrarles todas las opciones de programas de estudio.   HAZ CLICK AQUÍ >> 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap