fbpx

Llegó el turno de nuevo para Malta, uno de nuestros destinos favoritos, si estás pensando en iniciar tu proyecto de estudiar en el exterior, definitivamente deberías tener en tu lista de opciones a Malta.

Muchos estudiantes ven a Malta, un destino económico para estudiar inglés es increíble para practicar y mejorar tu fluidez, porque es su idioma oficial, junto con el maltés, pero la mayoría de sus habitantes hablan y entienden perfectamente inglés, lo que hará que te sumerjas por completo en su cotidianidad, aumentes tu vocabulario y aprendas de diferentes acentos.  

Hoy en este blog queremos contarte 10 curiosidades de Malta que seguro no sabías sobre de isla en el mediterráneo, estamos seguros de que algunas van a sorprenderte: 

1 – Ha sido la locación de varias películas y series famosas

Malta con su belleza indescriptible ha sido el escenario perfecto para darle vida a historias que muchos conocemos, como “Gladiator”, “Troya” y “Juego de Tronos”, convirtiéndose en un destino fabuloso para rodar producciones cinematográficas

2 – El destino favoritos de las vacaciones en Europa

El clima cálido la mayor parte del año sumado a sus aguas azul turquesa y playas de arena blanca, hacen que se convierta en un excelente destino de vacaciones dentro de Europa.

3 – ¿Sabías que tienen dos idiomas oficiales?
 

El inglés y el maltés hacen parte de la vida diaria de la isla, es un destino excelente y multicultural perfecto para aprender inglés

4 – Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO 

En sus ciudades guarda una inmensa historia que remonta a la prehistoria, aún conserva templos megalíticos que puedes visitar, toda una joya de la historia.

5 – Más turistas que habitantes 

 Es una de las curiosidades de Malta, siempre está llena de viajeros que buscan escapar de la rutina, ha incrementado sus visitantes en los últimos años de manera exponencial, y no es para menos, es un paraíso.

6 – Fue una colonia británica

Una conserva algunas tradiciones típicas británicas, podrás encontrar algunas cabinas de teléfono rojas y se conduce por la izquierda

7 – Una catedral espectacular

La catedral de San Juan es una joya por donde la mires, tiene una obra increíble de Caravaggio, es una pieza maestra invaluable que tienes que conocer.

8 – Vas amar su cultura gastronómica

Tiene corrientes y costumbres italianas por su cercanía con ese país, mezclado con tu cocina autóctona, hacen que este destino de destaque enormemente por su cocina de autor

9 – Excelencia académica

Perfecto para estudiantes internacionales, podrás encontrar escuelas de idiomas de excelente calidad con campus modernos con buenos precios, profesores nativos calificados, junto con compañeros de todas partes del mundo.  

10 – Vida nocturna

Bares, restaurantes, clubes nocturnos y actividades de entretenimiento están a la orden del día, Malta es el centro de festivales, conciertos y eventos culturales que no puedes perderte.

Estas curiosidades sorprendentes hacen de Malta un destino único y atractivo para los estudiantes internacionales, cuéntanos cuál de estos datos te pareció el más interesante. Disfruta de una experiencia inolvidable en el extranjero, si quieres conocer más sobre este destino inicia tu proceso con nosotros, toma la decisión y haz tus sueños realidad. Recuerda que en Veta Education podemos ayudarte con una asesoría personalizada y mostrarte todas las opciones de programas de estudio que puedes encontrar.   HAZ CLICK AQUÍ >> 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap