fbpx

En VETA amamos los viajes y estamos convencidos de que es una de las experiencias más gratificantes de nuestras vidas y más cuando el objetivo es prolongar tu estancia mientras estudias algún tipo de programa académico.  Miles de estudiantes al rededor el mundo, toman la decisión de aprender inglés o un nuevo idioma y una de las mejores inversiones que puedes hacer por ti mismo y por tu futuro es apostarle a una experiencia inmersiva de este tipo, y en este blog queremos contarte porque esta es la mejor forma de aprender un nuevo idioma.  

Si estás considerando en estudiar un nuevo idioma, definitivamente la mejor forma de hacerlo en enfrentándote cara a cara con situaciones cotidianas que no sólo te harán aprender el idioma más rápido y fácil, sino que también te dará la posibilidad de expandir tus horizontes culturales y profesionales.

Explora nuevas culturas:

Después de todo no sólo vienes a estudiar, conocerás a nuevas culturas otras formas de hacer las cosas, otro estilo de vida, clima y hasta costumbres y comida típica diferente, el mundo es enorme como para no conocerlo, estamos seguros de que estar en otro ambiente y hasta cambiar de zona horaria enriquecerán al máximo tu experiencia

Inmersión Lingüística completa:

Estar en el exterior te obliga a practicar el idioma sin miedo y a aprender inglés mientras lo usas cada vez más rápido, esta definitivamente es una de las mejores ventajas, estar rodeado de hablantes nativos y compañeros de todas partes del mundo harán que tu oído esté bien entrenado para entender todos los acentos del idioma universal sin ningún problema, estamos seguros de que empezarás a mejorar tu fluidez en un tiempo corto.

Crecimiento personal:

Salir de tu zona de confort te hará cada vez más hábil para ahorrar, solucionar problemas, adaptarte a las situaciones que trae vivir en un nuevo entorno, te ayudará a desarrollar más confianza en ti mismo y a ser más independiente. De esta experiencia te llevarás los mejores recuerdos, anécdotas y experiencias de tu vida.

Oportunidades profesionales:

El inglés es la lengua más hablada en todo el mundo, es el idioma universal, así que aprenderlo hará que en el futuro mejores tus oportunidades profesionales, ser bilingüe en el mercado laboral de la actualidad es muy bien valorado, lo que va a brindarte una ventaja competitiva frente a otros candidatos. Además, aprovecha la oportunidad de conectar con personas de todas partes del mundo, amplía tu red de contactos, serán de mucha ayuda para cuando quieras iniciar tu búsqueda de empleo.

¡Vive la experiencia que cambiará tu vida!

Podemos hablar desde nuestra experiencia ayudando a miles de estudiantes al rededor del mundo a cumplir sus sueños de estudiar en otro país y nos hemos dado cuenta de que es una experiencia que cambia vidas para bien, abre oportunidades y te abre puertas a explorar un mundo que no conocías, todo esto mientras mejoras tus habilidades para aprender inglés de la mejor forma que puedes hacerlo. ¡Si no vas y lo vives por ti mismo, nunca lo sabrás!  

No dudes en contactarnos si deseas conocer más información para cumplir tu sueño de estudiar en el exterior en alguno de los destinos más increíbles, HAZ CLICK AQUI > y conoce más ¡Vive, estudia, trabaja y aventúrate con Veta!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap