fbpx

Si estás buscando opciones para cumplir tu sueño de estudiar en el exterior, hoy queremos mostrarte un destino diferente y arriesgado, un destino que asombra
con su cultura y sus innumerables actividades turísticas, que seguramente has oído hablar de sus Guinness récords y su despliegue de modernidad, si, estamos hablando de estudiar en Dubai.

Esta ciudad que hace parte de uno de los siete Emiratos Árabes Unidos se caracteriza por su ultramoderna arquitectura, comercio lujoso y su animada vida nocturna y lo mejor, es el lugar perfecto para vivir una experiencia inmersiva aprendiendo inglés.  

Practica tu inglés

Aunque en este destino el idioma oficial es el árabe, más del 85% de su población es extranjera, así que el inglés predomina, porque es usado para negocios, además de que al ser una ciudad muy turística recibe a visitantes de todo el mundo. ¡Podrás practicar con confianza el idioma universal!   

Estudia y trabaja

¡Si, es una de sus mejores ventajas! Estando en este destino también puedes aprovechar sus oportunidades laborales para estudiantes, el área de hotelería y turismo o mejor conocida como “hospitality” es la más demandada, podrás trabajar en la recepción, servicio al cliente, bartender, botones y si tienes experiencia en culinaria, también se ofrecen buenas ofertas laborales en esta área y ganar dinero extra en tus tiempos libres.

Oportunidades Profesionales

Estamos seguros de que si te decides a vivir esta experiencia, te ayudará a encontrar más y mejores oportunidades en el futuro, aprender sobre otras culturas y ampliar tus horizontes, además de hacer amigos y encontrar conexiones para hacer “networking” y expandir tu red de contactos, ya que Dubai es considerado un centro comercial y financiero de Medio Oriente.

Sencillo proceso de visa

En este destino podrás entrar sin necesidad de tramitar una visa, por estancias cortas de menos de 6 meses, pero si quieres vas a estudiar por más de 6 meses, deberás solicitar una visa de estudiante, esta visa se otorgar siempre por un año, el trámite es muy sencillo y ágil, nuestro equipo puede ayudarte con todo el proceso.   

Estudia y trabaja en Malta junto con VETA

Ahora que ya conoces las ventajas más interesantes de Dubai, tienes que saber que, en VETA, queremos apoyarte y asesorarte en la importante decisión de encontrar el mejor destino para tu viaje de estudios en el exterior y sobre todo que lo disfrutes de principio a fin. Así que este es el momento, Dubai te está esperando para que inicies a vivir esta increíble experiencia en medio del desierto de los Emiratos Árabes Unidos, anímate, toma tu pasaporte e inicia con tu proceso, todo nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en cada paso y ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar, vivir y trabajar en el exterior.

Planea con nosotros la elección de la escuela ideal para ti, el programa de estudios, todos tus documentos necesarios para aplicar, encuentra la asesoría para la obtención en tu visa de estudiante, y, sobre todo, descubre con nosotros la tranquilidad de tener un apoyo para cumplir el sueño de tu vida. Déjanos un comentario, contáctanos a nuestro chat o por nuestras redes sociales y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. ¡El mejor viaje de tu vida empieza aquí!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap