fbpx

¿Te has preguntado cómo puedes quedarte y obtener la Residencia en Australia? Continúa leyendo este blog, porque hoy en VETA queremos hablarte sobre los 4 pasos para conseguir tu objetivo.  Australia es un destino increíble que ofrece muchos beneficios a sus estudiantes y su calidad de vida es excepcional, por eso muchas personas cada año deciden quedarse o extender sus visas para pasar una temporada más larga o iniciar con un proceso migratorio para obtener la residencia permanente.  
 
Así que hoy, queremos hablar un poco sobre el camino más fácil para cumplir este objetivo y al que deberías poner atención si está dentro de tus planes quedarte permanente mente en el país de los canguros.

Paso #1 – Domina el idioma

Es esencial hablar el idioma, así que lo primero es perfeccionar tu inglés con un programa de idiomas, podrás elegir alguna de nuestras instituciones aliadas de excelente calidad, hasta llegar a un nivel intermedio o avanzado.

Paso #2 – Mejora tu currículum, continúa estudiando

Ya con saber el idioma y familiarizarte ya has ganado un buen terreno, cuando tengas el nivel requerido, mejora tu hoja de vida o currículum estudiando un curso VET, ya sea un Certificado o Diploma de por lo menos 2 años en áreas de alta demanda laboral como:   
– Ingenierías como: civil, mecánica, automotriz, de sistemas, entre otras  
Cookery  
– Hotelería y Turismo  
Childcare  
Aged Care  
Trades   

Paso #3 – Visa Postgraduate

Este es de los pasos más importantes, empieza a recoger frutos, cuando termines tus estudios obtendrás una visa postgraduate, una visa de 1 a 4 años tras la obtención de un diploma, una carrera profesional, un máster o doctorado, te permitirá trabajar a tiempo completo y podrás empezar a ejercer tus conocimientos, la buena noticia, es que junto nuestro aliado MMMigration & Recruitment te ayudaremos a encontrar trabajo, porque contamos con empleadores que están dispuestos a otorgarte una visa de sponsor. Este visado, a través de la contratación da muchos beneficios a las empresas australianas por esto, muchas realizan el proceso de encontrar candidatos especializados en el área que requieren. Consigue el mejor empleo con ayuda de nuestras empresas aliadas. 

Paso #4 – Inicia tu proceso migratorio

Una vez hayas adquirido experiencia laboral con tu visa de sponsor, podrás iniciar tu aplicación a la residencia permanente por medio de nuestros agentes migratorios registrados. Con nosotros, encuentra la estrategia adecuada para tu situación migratoria. Logra tus objetivos en Australia. ¡Juntos podemos llevarte allí!

¡Con nuestro grupo empresarial encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar! Recuerda que en con el acompañamiento de nuestro grupo empresarial te ayudaremos y guiaremos a elegir el camino correcto para que cumplas tus objetivos en Australia. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap