fbpx

Estudiar en el exterior y viajar con familia. Especial del mes de las madres

Si tu sueño siempre ha sido ir a estudiar en el exterior, completar tus estudios, buscar mejorar tu perfil profesional y obtener un mejor nivel de inglés, pero tus hijos llegaron antes de que pudieras culminar estos planes, no te preocupes porque en este blog queremos contarte que si es posible.

Hay varios factores que definitivamente debes tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión, a continuación, enumeramos algunos que consideramos que son los más importantes para que inicies con tu proceso.  

  1. Conversa tus planes con tu pareja: Es un cambio bastante importante para todo el núcleo familiar, ya que implica modificar completamente rutinas, mudanzas, cambios de trabajo y sobre todo implica destinar un presupuesto para iniciar con el proyecto, así que nuestra recomendación inicial es un buen ahorro y disciplina en la economía familiar.
  2. La edad y forma de ser de tu hijo o hija: Este punto es bastante importante, sólo tú sabes si de verdad tu hijo va a aprovechar la oportunidad de estudiar en otro país y cambiar totalmente sus rutinas por algo completamente nuevo, ten en cuenta y evalúa si tu hijo es tímido o si quizás le va a ser muy difícil adaptarse a un idioma desconocido y a conocer personas nuevas.
  3. Presupuesto: Debes tener en cuenta que los costos aumentan si decides que tu hijo o tu familia viaje contigo, deberás incluir costos de solvencia económica que demuestren que cuentas con el dinero suficiente para costear la manutención de tus acompañantes incluyendo sus estudios (Si tu hijo está en edad escolar de 5 a 17 años), la tarifa de la aplicación a tu visa, además de un seguro que incluya a los dependientes de acuerdo con los lineamientos de cada embajada.
  4. Asesoría de expertos: En Veta Education, tenemos más de 15 años cumpliendo los sueños de miles de estudiantes alrededor del mundo, muchos de nuestros clientes han sido familias que quieren probar esta experiencia juntos, es por esto, que queremos que tú también te sumes y logres cumplir tus objetivos. 

¿Sabías que en VETA nuestras asesorías son completamente GRATIS? En ellas podrás encontrar las respuestas a todas las dudas que tengas antes de iniciar tu proceso, te mostraremos cuál es el mejor camino para lograr llegar a donde quieres hacerlo y aprovechar todas las oportunidades que ofrece otro destino en el exterior para tu perfil profesional y viajar con familia, además, no dejes pasar las increíbles promociones que tenemos para ti, así que no tengas pena, pregunta todo lo que necesites para que de la mano de expertos puedas sacar tu proyecto adelante, te esperamos. ¿Quieres más información? Agenda ahora, haz click aquí

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap