fbpx

En esta ocasión queremos hablar un poco sobre una de las ciudades que ha aumentado su popularidad frente a los estudiantes internacionales los últimos años, ¡Estudia en Adelaide!. Esta ciudad costera al sur del país es la capital de Australia meridional, y en este blog encontrarás algunos de los beneficios que este lugar le ofrece a todos los que deciden elegirlo como destino. 

Adelaide, se caracteriza por ser tranquila y alejada del caos de las gracias ciudades, algunos la llaman la ciudad cultural de Australia, ya que está repleta de eventos, festivales, teatros y música que estamos seguros de que disfrutarás. 

Costo de visa:
Las ciudades más grandes y populares tienen un costo de vida más elevado, puedes llegar a ahorrarte un 20% menos que en ciudades como Sydney y Melbourne. Encontrarás mejores opciones de alojamiento y comida. Es por eso, que más de 30 mil estudiantes extranjeros llegan cada año en búsqueda de nuevas oportunidades.

Calidad Académica:
Este destino cuenta con sedes de instituciones, colegios y universidades prestigiosas en Australia, lo que garantiza su calidad, además los centros de idiomas con modernas y preciosas instalaciones, en su mayoría, están muy cerca del centro, otra de las ventajas es que hay pocos latinos, lo que garantizará que puedas practicar tu inglés en tu entorno.  

Facilidad de encontrar empleo:
Este destino ofrece una amplia oferta de empleos calificados y no calificados, en áreas como: Child Care, Aged Care, Hospitality, entre otros, todos enforcados en estudiantes extranjeros en búsqueda de otras opciones. Al ser una ciudad más pequeña, abre muchas oportunidades para que sea más fácil aprovechar la ventaja que brinda Australia de poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.

La capital del vino:
Así como lo oyes, Adelaide también es la cuna de magníficas bodegas de excelentes vinos y viñedos premiados, que estamos seguros que vas a disfrutar sin cansarte.

BENEFICIOS MIGRATORIOS
Y la joya de la corona, lo mejor para el final, si elijes Adelaide, vas a encontrar un interesante beneficio, al ser considerada una zona regional, podrás ganar 5 puntos extras, con el tiempo quieres aplicar a una Residencia Permanente, y la forma más fácil de obtenerlos es estudiando un diploma de dos años.  

Ahora que conoces un poco más sobre Adelaide, queremos contarte que en Veta Education estamos estrenando nuestra cuarta oficina en Australia y queremos darles la bienvenida a esta ciudad maravillosa.  

Comparte esta importante información con la persona que está en Australia y quiere mudarse o alguien que apenas esté iniciando con su aventura australiana. ¿Quieres más información? Escríbenos a nuestro WhatsApp. Haz Click aquí >>  

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap