fbpx

Estudiar en el exterior es una de las mejores experiencias en la vida, seguramente has tenido un amigo, o un conocido que ha vivido esta experiencia y sabes por su testimonio que es un viaje que te cambia todas las perspectivas y es totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado. Así que en esta publicación queremos que junto con Veta Education encuentres esos destinos que le dan la posibilidad a los estudiantes de mejorar su perfil profesional a través de experiencia laboral y que permiten que mientras estudias un programa de idiomas puedas trabajar al mismo tiempo, solventar tus gastos, poner en práctica idioma que estás aprendiendo y sobre todo vivir una experiencia diferente.  

Te traemos el top 4 de los mejores países para estudiar y trabajar en el exterior:

1. Australia:  

El más popular y nuestro destino estrella, es el favorito de la mayoría de estudiantes internaciones, porque tiene una amplia oferta académica y sus colegios e instituciones educativas se destacan por su excelencia académica y su prestigio mundial.

Este destino ofrece la posibilidad de estudiar y trabajar hasta 24 horas a la semana, con uno de los salarios mínimos más altos del mundo, podrás ganar más de 21 dólares australianos la hora y solventar tus gastos en oficios en los que puedes practicar tu inglés y acumular experiencia. Es un país abierto a la migración, por esta razón si continúas estudiando es muy probable que puedas encontrar un buen camino para llegar a la residencia permanente.  

2. Malta

Esta isla en medio del mediterráneo ofrece a los estudiantes una excelente opción de precios en programas de idiomas, convirtiéndose en uno de los mejores destinos para estudiar inglés, ¿te imaginas ir a clases y pasas a diario por una hermosa playa paradisiaca? Esto es lo que vas a vivir en Malta. 

¿Trabajar mientras estudiar en Europa? Este país también tiene esa posibilidad si realizas algún programa académico y debes estudiar como mínimo12 semanas para obtener una visa de estudiante que te permita trabajar 20 horas a la semana. Este país es muy popular en verano y en especial en días libres en Europa así que los oficios relacionados con hotelería, turismo y servicio al cliente son los más populares para estudiantes.  

3. Irlanda

Otro de nuestros destinos en Europa donde podrás tener la posibilidad de trabajar, este país conocido como la isla esmeralda por sus impresionantes paisajes verdes te enamorará y en su capital, Dublín hay muchas oportunidades laborales para estudiantes. 

Si te decides por estudiar un programa de idiomas de más de 6 meses a parte de tener el derecho de estudiar y trabajar 20 horas a la semana con tu visa de estudiante, podrás trabajar tiempo completo (un total de 40 horas semanales) en tu tiempo de vacaciones si así lo deseas. Los salarios son muy buenos y puedes llevarte las propinas para seguir ahorrando.  

4. Canadá

Otro de los destinos más populares entre los estudiantes los últimos años, ya que el crecimiento económico de sus ciudades, su excelente calidad académica y sus montones de atractivos turísticos, lo convierten un imán para millones de personas que quieren cumplir su sueño de estudiar en este país. 

En Canadá, debes tener en cuenta que no en todos los casos podrás estudiar y trabajar, si piensas ir a estudiar sólo un programa de idiomas no tendrás este beneficio, únicamente podrás hacerlo si eliges un programa de educación superior (Certificados, diplomas, maestrías, doctorados) podrás trabajar 20 horas semanales y 40 horas en vacaciones.  

Iniciar tu aventura para estudiar en el exterior puede resultar algo compleja, porque tienes muchas opciones de destinos, programas de estudio e instituciones educativas, pero en Veta Education queremos ser tu aliado en la elección de una de las decisiones más importantes de tu vida. Si quieres profundizar esta información más a detalle queremos contarte que nuestras asesorías son completamente GRATIS y en ellas, podrás resolver todas tus dudas. Agenda ahora, haz click aquí

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap