fbpx

En Veta Education hoy queremos hablarte de nuestros destinos favoritos y que además es uno de los más populares por nuestros estudiantes que cada año lo siguen eligiendo. Más de 500.000 estudiantes llegan cada año desde más de 150 países al rededor del mundo y es que definitivamente es nuestro best seller, exactamente, hablamos de Australia.

Continúa leyendo hasta el final y descubre cuales son los beneficios exclusivos que ofrece estudiar inglés en Australia para los que se deciden por aventurarse a la tierra de los canguros y los koalas. 

Sabemos que para aprender un idioma nuevo no hay nada mejor que practicarlo y enfrentarse a situaciones cotidianas donde si o si tengas que usarlo para hacerte entender, el idioma oficial en Australia es el inglés así que es perfecto para lanzarte a la aventura de estudiar en el exterior, así que aquí tenemos una lista de las 6 ventajas que hacen de este destino una de las mejores decisiones de nuestros estudiantes:  

  1. Su excelente calidad académica: Australia cuenta con una gran variedad de escuelas y colegios de inglés, donde podrás encontrar diferentes programas como: inglés general, inglés para la preparación de exámenes como el IELTS, inglés con propósitos académicos o inglés de negocios. Además, podrás encontrar Institutos y Universidades con programas de educación superior, como Certificados, Diplomas o Maestrías, todos con altos estándares, profesores calificados, prácticas y campus increíbles en varias de las ciudades más importantes del país. 
  2. Estilo de vida: Australia cuenta con ciudades seguras e increíbles, que reciben a sus estudiantes con los brazos abiertos, eventos mundialmente conocidos, entretenimiento y miles de atracciones turísticas que podrás disfrutar. Definitivamente estudiar en alguna ciudad australiana es una experiencia única. 
  3. Oportunidades laborales: Esta es una de las ventajas más interesantes y tal vez la más llamativa para estudiantes internacionales, en este destino podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo, esto te ayudará a solventar tus gastos, ahorrar un poco y disfrutar de un estilo de visa Aussie, disfruta la oportunidad de trabajar con uno de los mejores salarios mínimos del mundo. 
  4. Posibilidades de quedarte en el país: Este destino ofrece a sus estudiantes opciones después de haber terminado sus cursos de idiomas, continuar estudiando y capacitándote en áreas de alta demanda laboral para aprender habilidades nuevas y finalmente cubrir las vacantes más solicitadas del país, y de esta forma abrirse varios caminos migratorios para quedarse y continuar abriéndose paso hacia la residencia permanente.
  5. La fauna y flora: La biodiversidad de Australia es uno de sus atractivos innegables, ¿Sabías que este destino cuenta con más de 10 mil playas en todo su territorio? Además, podrás encontrar y especies de animales únicas en el mundo como los koalas. Si eres amante de la naturaleza Australia te enamorará. 
  6. Veta Education es tu aliado en Australia: Con nuestro grupo empresarial podrás tener todo el apoyo que necesites en un solo lugar: cursos de inglés, cursos técnicos vocacionales (VET) que te capacitan en áreas de alta demanda y Maestrías con excelentes instituciones de educación superior, con MMMigration & Recruitment encuentra los mejores caminos migratorios según tu perfil y apoyo con la consecución de empleos con sponsor y finalmente con Veta Travel, podrás cotizar vuelos desde y hacia Australia, además de conseguir los mejores tours de un día por el sur del país 

En marzo, tendremos para ti un webinar donde podrás resolver todas tus dudas a cerca de este increíble destino, no te lo puedes perder, regístrate aquí y conéctate a este evento virtual gratuito >> https://www.vetaeducation.com/webinar-ingles-australia-16marzo 

¡Australia te está esperando! Toma la mejor decisión de tu vida y vive una aventura inolvidable. 

Empieza ahora a cumplir tus sueños en el exterior, si deseas obtener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y agendar tu asesoría completamente GRATIS.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap