fbpx

Cuando inicias la búsqueda de información para iniciar con tu plan de estudiar en el extranjero, podrás sentirte un poco abrumado, ya que, seguramente encontrarás demasiados datos y tendrás muchas preguntas sin resolver, además de no saber ni por donde comenzar.

Es por eso, que en Veta Education traemos esta guía para ti, para que encuentres el mejor camino para iniciar con toda esta aventura, queremos que toda tu experiencia sea fácil, clara y lo menos estresante posible, sabemos que es una gran decisión de vida así que siempre ponemos atención en los detalles-  

La importancia de tener una agencia aliada como Veta Education en todo tu proceso es que, contamos con excelentes profesionales con experiencia y preparados para brindarte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión y sea más fácil para ti cumplir tu sueño de estudiar en el exterior.  

Podrás darte cuenta que es una buena experiencia en todo tu proceso porque te ayudamos con:

– Una completa asesoría en la elección de tu destino:
Creemos que esta es una de las decisiones más importantes, debes estar informado de todo lo que te ofrece este destino y los beneficios de elegirlo si llegas como estudiante internacional, hay unos con climas extremos, agradables, con posibilidades de trabajar, cerca del mar o en ciudades mucho más ruidosas y grandes. Hay un destino ideal según tus gustos. ¡Encuéntralo con nosotros!  (Aquí podemos nombrar los destinos que tenemos actualmente) 

– Presupuesto:
Después de haber visto algunas opciones de destinos, es hora de concentrarlos en otro de los temas relevantes para tu elección y es el presupuesto. Este depende de muchos factores y los más importantes van a ser tu opción de alojamiento, el programa que quieras estudiar, la calidad de vida y precios del destino, también podría influir en qué tan grande es la ciudad que elegiste y qué tan conveniente es el cambio de moneda comparada con la tuya. En este punto te mostraremos a grandes rasgos todos los gastos básicos según el destino para que tengas un panorama más claro. 
 

– Programa de estudios:
Este es otro factor importante para elegir tu destino, y es que no en todos los destinos puedes estudiar un posgrado, certificado o maestría, tenemos algunos muy específicos, pero de excelente calidad que te dejarán con la boca abierta, pero en el caso de los cursos intensivos de inglés, podemos brindarte mayor variedad de destinos y precios, todos seleccionados para que puedas vivir una experiencia de inmersión en el idioma que decidas aprender y perfeccionar.  

Con Veta Education podrás encontrar todas las recomendaciones que esperabas para tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, tenemos más de 15 años de experiencia llevando a miles de estudiantes internacionales a cumplir sus sueños de vivir, estudiar y trabajar en el exterior, en todas nuestras redes sociales, podrás encontrar los miles de testimonios que tenemos de visas aprobadas y cada vez son más estudiantes que han viajado por nuestra agencia. 

No esperes más para solicitar tu asesoría académica personalizada, selecciona el mejor programa de acuerdo a tus objetivos, recibe todo el soporte para la aplicación de tu visa, tenemos un porcentaje del 99% de aprobación gracias a nuestro equipo de visas que revisa todo tu proceso frente a la embajada.  

Si estás buscando la mejor agencia para poder realizar todos tus trámites, no dudes más en contactarnos, haz click aquí y recibe tu asesoría totalmente GRATIS, recuerda que somos tus aliados en estudios en el exterior.  

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap