fbpx

¡Bienvenido 2023! Este es el año para cumplir tus sueños y estudiar en el exterior definitivamente es una experiencia que debes vivir, además, de ser la forma más fácil y rápida de aprender un nuevo idioma, ya que, podrás entrar en contacto directo con el lenguaje que quieres aprender, conocerás amigos nuevos de todas partes del mundo y vivirás la mejor experiencia de tu vida, así que en este blog conoce los mejores destinos para estudiar en 2023.  

En Veta Education tenemos más de 15 años de experiencia ayudando a nuestros estudiantes a planear los viajes de sus sueños a destinos increíbles, en nuestro grupo empresarial encontrarás la confianza que necesitas para iniciar a organizar tu plan de estudios en el exterior.  

Una experiencia a tu medida 

Podrás encontrar programas de inglés para todos los gustos según tus objetivos, tus intereses y tu presupuesto. 

Cursos de inglés
  • Inglés General: Aprenderás a comunicarte con fluidez y a desenvolverte en situaciones cotidianas con más naturalidad.  
  • Inglés para exámenes oficiales: Con este tipo de programas podrás prepararte para superar con éxito estas pruebas, conocerás tips y estarás listo para presentarlo y aprobarlo.  
  • Inglés con propósitos académicos o de negocios: Sea cual sea tu objetivo, aprende términos y vocabulario especializado para el tipo de inglés que requieres aprender.  

Pero para poder tomar una decisión, una de las mejores partes de planear un viaje es encontrar el destino ideal, por eso, en Veta queremos mostrarte todas las opciones que tenemos disponibles para ti: 

Puedes encontrar ciudades cerca del mar como en:
Australia 
Malta  
Dubai 

Disfrutar de todas las estaciones del año en:
Canadá 
Estados Unidos 

Encontrar paisajes maravillosos en:
Irlanda

Estamos seguros que dentro de estos destinos que acabo de mencionar, se encuentra la ciudad de tus sueños a la que seguro viajarás este 2023.  

Por otro lado, si estás buscando estudiar algún posgrado con Veta, te contamos que tenemos una larga lista de instituciones aliadas de excelente calidad, en dos de nuestros destinos estrella:

– Australia: tenemos disponibles cursos, certificados, diplomas y Maestrías, para que continúes preparándote profesionalmente y certificándote en áreas de alta demanda laboral, que podrían abrirte un camino migratorio hacía la residencia permanente.

-Canadá: en este destino tenemos disponibles certificados y diplomas, con una ventaja muy interesante y es que te permiten tener prácticas remuneradas como parte de tu plan de estudios y acceder a experiencia laboral canadiense.  

Teniendo en cuenta esta gran oferta de destinos ¿en cuál de estos te gustaría estudiar durante el 2023?  Este nuevo año es el momento perfecto para iniciar tu proceso de estudios en el exterior. ¡Aventúrate ya con nosotros! Regístrate aquí y agenda ahora tu asesoría gratis https://asesorialatam.gr8.com/  

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap