fbpx

El planeta es enorme y así mismo las tradiciones de fin de año que diferentes países alrededor del mundo tienen. Como esta es una de nuestras épocas favoritas, en este blog queremos contarte un poco sobre las diferentes formas en las que las personas celebran esta época, y si estás planeando visitar próximamente alguno de estos destinos puedas tener en cuenta su cultura de celebración.  

Para muchos países es mucho más que sólo invierno, decoraciones con nieve, árboles de navidad y Santa Claus, así que, empecemos con uno de los destinos más populares entre nuestros estudiantes internacionales, Australia. 

Australia 

En este destino, las celebraciones de navidad y fin de año, son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, a diferencia de la mayoría de países en América y Europa, en este destino es verano, así que suelen reunirse en la playa en la tarde en noche buena y disfrutar del clima. Ahora, si lo piensas no es una mala idea.

Canadá

Uno de los atractivos turísticos de este país en esta época del año es la nieve y las miles de actividades que puedes hacer sobre estos hermosos paisajes blancos, además, no te puedes perder los desfiles y festivales navideños en algunas ciudades canadienses y todo el ambiente de fiesta de las celebraciones de año nuevo.

Estados Unidos

En este destino podremos encontrar el típico paisaje y clima de invierno, nieve en algunos de los estados que están más al norte, además, las familias acostumbran a dejar galletas y leche para que Santa Claus los coma cuando venga a media noche a dejar regalos bajo el árbol de navidad o en los típicos calcetines en la chimenea

Malta

La fiesta es primordial en esta isla del mediterráneo, la vida nocturna y las fiestas son populares internacionalmente, así que esto definitivamente es lo que vas a encontrar en cada esquina si lo que quieres es pasar las fiestas de fin de año en este destino, el ambiente es increíble y no querrás perderte el espectáculo de fuegos artificiales justo desde las playas de St. Julian’s. 

Dubai

En este destino, se celebra en año nuevo en grande, frente al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, se reúnen miles de personas para ver los fuegos artificiales que marcan el inicio de un nuevo año en medio del mejor ambiente festivo de esta época. Está lleno de turistas y la ciudad ofrece miles de opciones para elegir. 

Como puedes darte cuenta, alrededor del mundo hay diferentes formas de celebrar las fiestas de fin de año, así que anímate a conocer nuevas culturas y  tradiciones.  

Recuerda que de la mano de Veta Education puedes obtener la mejor asesoría para que puedas encontrar el destino y el programa de estudios ideal para ti en el exterior, no te puedes perder nuestras promociones de fin de año. Regístrate aquí y agenda tu asesoría GRATIS. Separa ya tu curso y cumple tus sueños de estudiar en otro país en 2023.  

¡Felices fiestas! 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap