fbpx

Como sabes en Australia las fiestas de navidad y año nuevo son en pleno verano, es totalmente diferente a la imagen que mucho tenemos de invierno y frío, por eso, estamos seguros de que es una de las cosas que más te llama la atención de pasar estas fechas aquí, definitivamente es algo diferente.  
 
Así que en este blog queremos contarte sobre los planes más populares para este fin de año en Australia, para aprovechar el buen clima muchos australianos tienen como tradición disfrutar en la playa, así que los picnics y parrillas son las comidas más populares para celebrar en esta parte del mundo.  

Música navideña

Dentro de las tradiciones de estas fechas, se encuentra también el cantar villancicos a la luz de las velas, esta tradición suele realizare en nochebuena y podrás encontrar excelentes cantantes y orquestas que harán de estos clásicos de la navidad magníficas obras musicales.

Navidad en la playa

Es una de las tradiciones australianas que más nos gustan, celebrar navidad en la playa es una maravilla, disfrutar del sol junto con el ambiente navideño, muchas personas con gorros de Santa Claus, disfrutando del surf, de sus familias y amigos acompañados de buena comida. 

Paraíso Navideño 

En las principales ciudades de Australia podrás encontrar eventos navideños, como en Sydney en Grounds of Alexandria que se convierte en un hermoso pasaje con hermosas decoraciones, eventos, comida típica y un bazar donde puedes comprar obsequios de navidad.

Boxing Day

Es el día perfecto para encontrar buenos precios, es en definitiva el día más movido en cuanto a compras en Australia. Aprovéchalo pero prepárate porque mucha gente sale de compras este día.

Festejos de año nuevo

Esta es una de las festividades más luminosas y llamativas de Australia, en ciudades como Sydney y Melbourne preparan impresionantes celebraciones con fuegos artificiales, botando la casa por la ventana. Además no te puedes perder de las fiestas, están a la orden del día, bares y restaurantes extienden sus horarios para que puedas celebrar en grande. 

Comida Típica

Al ser un destino multicultural, definitivamente podrás encontrar comida típica de casi todas partes del mundo, así que si buscas seguramente podrás encontrar comida típica de tu país y disfrutarla con tus amigos en la playa. Definitivamente no hay mejor forma de celebrar tus costumbres que compartiéndolas con otros.   

 

Ya que conoces un poco más sobre los planes de fin de año en Australia y cómo celebran estas fechas especiales, tendrás ideas y herramientas para pasar un verano increíble. Además, recuerda que con Veta puedes extender tu estadía en este destino y apuntarle a una residencia permanente mientras continúas estudiando un curso VET o Maestría. ¡Agenda ahora tu asesoría gratuita! Estamos seguros de que Australia es uno de los mejores destinos que podrías haber elegido.

¡Felices fiestas!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap