fbpx

Conoce en qué países y cuidades alrededor del mundo nos encontramos

Veta Education es internacional, está presente en 8 ciudades al rededor del mundo, nuestra agencia de estudios en el exterior hace parte del grupo empresarial Happy People Happy World, compuesto por otras 3 empresas, todas dedicadas a hacer que la experiencia de estudiar en otro país sea lo más placentera e increíble, brindándoles soluciones a nuestros estudiantes en cada paso de su proceso. Somos expertos en viajes de estudios, y contamos con un excelente capital humano que estará siempre dispuesto a ayudar a personas como tú que quieren convertir sus sueños en realidad.

Conócenos:

  • Con VETA Education, ofrecemos una experiencia integral al estudiante, por medio de programas de idiomas o educación superior en el exterior.
  • VETA Travel, nuestros expertos en viajes! con este equipo encontrarás viajes, experiencias, traslados, vuelos, seguros viajeros y todo con la mejor asesoría según tus necesidades.
  • Por otro lado, con MMMigration & Recruitment podrás encontrar un excelente servicio especializado en migración en Australia, con agentes migratorios registrados que ayudarán a orientar tu proceso.
  • Y finalmente cambios de moneda y transferencias de dinero a otros países con VETA Transfer. 

Con nuestra experiencia de más de 15 años planeando los viajes de estudios de nuestros clientes queremos poner a tu disposición todos nuestros servicios y capital humano, presente en 4 países alrededor del mundo.

Visita nuestras oficinas en: Colombia en Bogotá – Teléfono: 6016001547, Medellín Teléfono: 3012529958 e Ibagué – Teléfono: 608 5154260, también en Ciudad de México – Teléfono: +55 8311 6228 y Santiago de Chile – Teléfono: +56 9 4273 6018, y en Australia en las principales ciudades del país, Sídney – Teléfono: +61 420 946 788, Melbourne – Teléfono: +61 390 786 802 y Brisbane – Teléfono: +61 426 034 866. 

¿Qué puedes esperar de Veta Education?

Acompañamiento constante por parte de nuestro equipo que se caracteriza por entender tus miedos, resolver tus dudas y acompañarte en todo tu proceso para ayudarte a elegir la mejor opción para ti según tu perfil y tus gustos

Te ayudamos con todos los trámites que necesites
Nos encargamos de ayudarte a reunir toda la información que necesites para el programa que quieras aplicar, documentación, trámites, postulación, y la aplicación de tu visa si es que tu destino la requiere.  

Destinos para enamorarse
Contamos con 6 destinos principales para que puedas iniciar tu programa de estudios en el que más te llame la atención y se ajuste a tu perfil, estilo de vida y tu presupuesto. Estamos seguros que tenemos el destino de tus sueños. Con Veta podrás viajar a Australia, Canadá, Estados Unidos, Malta, Dubai e Irlanda. Si tienes otro destino en mente seguramente también podremos ayudarte. ¡Pregúntanos!. 

Más de 100 instituciones aliadas
En nuestro portafolio podrás encontrar más de 100 instituciones educativas que tienen convenio con nuestra agencia, para que tengas muchas más opciones de estudio para elegir entre programas de idiomas, cursos VET, certificados, diplomados y maestrías en destinos impresionantes que estamos seguros que te encantarán.

Otras ventajas de Veta
Obtén beneficios exclusivos. A lo largo del año contamos con varias promociones y eventos especiales que podrás aprovechar sólo por ser parte de la familia VETA, semanas gratis en programas académicos, descuentos en matriculas y mucho más para que completes tu viaje de estudios. 

En conclusión, después de haber leído todos los beneficios que puede traerte la experiencia y la trayectoria de una agencia de estudios como VETA, comprenderás que lo mejor es dejar tus sueños en manos de una agencia certificada, no pongas en riesgo tu proceso de estudios en el exterior. Agenda una cita totalmente ¡GRATIS! Con uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas.

¿Estás en Bogotá? Prepárate porque tenemos una cita este sábado 1 de octubre en nuestra edición en Bogotá – 📍 Hotel Four Points By Sheraton – Carrera 18 # 93A-83 – de 9 am a 5 pm- ¡No te lo pierdas! Regístrate aquí, quedan pocos lugares. 

¡Cuéntanos tus sueños, nuestro equipo los hace realidad

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap