fbpx

Australia siempre ha sido un destino de puertas abiertas y miles de oportunidades para los extranjeros que llegan en busca de un nuevo futuro. En este país el desempleo se encuentra en una tasa mínima, y tras la pandemia se han abierto muchas plazas de empleo, brindando muchas posibilidades para los estudiantes internacionales. ¡Quédate en Australia!  

Cada año, el gobierno australiano publica una lista de profesiones, que son las más solicitadas en el país, y en este blog te contamos cómo puedes continuar tus estudios según tu nivel de inglés con un Certificado, Diploma o Maestría, si lo que quieres es quedarte en Australia y con el tiempo aplicar a una residencia permanente. ¿Pero cuáles son estas profesiones? Mira este listado: 

  • Ingenierías y construcción donde pueden encontrar carreras como civil, Mecánico, Electrónico, Mecatrónico, Automotriz 
  • Ingeniera de sistemas y programación 
  • Hotelería y turismo para trabajar en Hospitality 
  • Chefs y Profesionales de la gastronomía  
  • Enfermería, psicología, y trabajo social para el área de aged care 
  • Educación infantil para pre-escolar 

Tu camino para quedarte en Australia

Si actualmente cuentas con un título desde tu país de origen en alguna de estas áreas y un nivel de inglés es básico o intermedio tenemos el camino perfecto para ti. 

  1. Lo primero que debes hacer es: familiarizarte con el idioma viviendo un tiempo en Australia, incrementar tu nivel de inglés terminando tu curso de idiomas, y plantearte la meta de quedarte en Australia.  
  2. Después, podrás continuar tus estudios relacionados con alguna de las carreras descritas y hacer un Certificado, Diploma o Maestría para que puedas especializarte.

Por eso, en Veta Education hemos creado para ti un e-book reuniendo toda la información al respecto, para que puedas conocer todos los programas que tenemos en nuestro catálogo, para que puedas encontrar la que más te llame la atención según tu perfil. Este e-book lo hemos realizado usando la experiencia de más de 15 años que tenemos asesorando y aconsejando a los estudiantes internacionales en todo su proceso en Australia.  

Descárgalo aquí: https://ebook-cursosvetaus.gr8.com/

¿Qué pasa cuando has culminado el programa de estudios que elegiste?

Cuando termines el programa de estudios para continuar con tus sueños de quedarte en Australia, contamos con el apoyo y asesoría migratoria de MMMigration & recruitment, empresa que hace parte de nuestro grupo empresarial en la que te ayudaremos y asesoraremos en el camino correcto para obtener tu residencia permanente y hasta podríamos ponerte en contacto con tu próximo empleador para que pueda patrocinar tu estancia. 

No esperes más, la mejor forma de dar el primer paso e iniciar con todo tu proceso es registrándote, descargando nuestro e-book, conociendo todas las opciones que tienes, después nos pondremos en contacto contigo y agendaremos una cita de análisis de perfil, para ayudarte a elegir la mejor opción de acuerdo a tu nivel de inglés, profesión y presupuesto. ¡Quédate en Australia!  

 

 

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap