fbpx

¿Sabías que alrededor del 27% de la población que está en Australia, es extranjera? Australia definitivamente es multicultural

La posibilidad de trabajar y estudiar en Australia es una de las ventajas más interesantes de este destino y definitivamente una de las mejores formas de solventar tus gastos y aprovechar de todos los eventos especiales, concierto, eventos, disfrutar de la vida nocturna de todas sus modernas ciudades y sobre todo ahorrar.  

Todos los estudiantes internacionales que vayan a Australia a iniciar un programa académico, tienen derecho a trabajar medio tiempo o lo equivalente a 20 horas a la semana, pero si consigues trabajo en alguna industria crítica como Hospitality o construcción, por nombrar algunas, puedes trabajar hasta 40 horas a la semana. 

El salario en promedio por hora en Australia para un estudiante internacional es de 25 AUD, pues generalmente se pueden encontrar empleos al más por encima del mínimo, así que dependerá de tu perseverancia en la búsqueda. 

¿Dónde puedo encontrar trabajos de estudiante en Australia?

En Veta Education queremos acompañar la experiencia de todos nuestros estudiantes en Australia, y pensando en sus necesidades, hemos creado un Job Alert, con trabajos no calificados a los que podrías aplicar si por ejemplo te encuentras adelantando un programa de inglés. Este Job Alert se envía por medio de correo electrónico cada lunes y contiende una lista de empleos a los que podrás aplicar en cualquiera de las principales ciudades de Australia.  
 
¿Qué esperas para suscribirte? Si estás en Australia, es una gran opción para ti. 
https://jobalert.gr8.com/

Y si lo que vas a estudiar es un certificado o un diploma en child care education, aged care, hospitality y cursos trade, cuando lo termines, encuentra las mejores ofertas laborales calificadas gracias MMMigration and recruitment, otra de las empresas de nuestro grupo. 

Ingresa al Job portal y revisa todas las vacantes que tenemos ahí todas con oportunidades de sponsor.  Si cumples con los requisitos, aplica y ten una cita con uno de nuestros agentes migratorios registrados para que evaluaremos tu elegibilidad y te pongamos en contacto con tu próximo empleador. 

¿Cuáles son los factores determinantes en la búsqueda de empleo?

Para iniciar debes tener en cuenta que toda la información que pondrás en tu CV u hoja de vida, debe estar traducida y con los datos personales actualizados con tu número y dirección nueva en Australia, además, no olvides mencionar la experiencia que tengas relacionada al cargo al que estás aplicando.  

Tu nivel de inglés, también será uno de los factores que más influirán a la hora de buscar tu empleo en Australia, a mayor nivel de inglés, más posibilidades de acceder a otras opciones de salario, tiempo y diferentes áreas.

Como puedes darte cuenta, este es un magnífico destino para iniciar tus estudios en exterior y nosotros podemos ayudarte si necesitas la orientación para encontrar el programa ideal para ti que te permita estudiar y trabajar en Australia, entre idiomas, diplomas, certificados o maestrías. Regístrate aquí, déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo. >> https://veta-estudia-en-australia.gr8.com/

¡Haz tu sueño realidad, estudia en Australia! 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap