fbpx

¿Estás en Australia y aún no sabes en qué consiste este trámite?

El Tax return es una declaración de impuestos y es necesario presentarlo si eres estudiante, residente temporal o permanente y alguna vez has trabajado de forma legal en Australia y tienes un Tax File Number, debe presentarse al finalizar el año fiscal en Australia, es decir desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre.  

Es importante tener en cuenta que, eres considerado residente australiano, para efectos de fiscales, si cuentas con un visado de estudiante de más de 6 meses o un curso de inglés de 24 semanas o más. Además, debes saber que si has ganado menos de $18.200 AUD accederás a un beneficio donde te devolverán todos los impuestos retenidos y no tendrás que pagar nada, pero es necesario siempre presentar la declaración sea cual sea tu caso.

¿Cómo presentar este trámite?

Si debe presentar una declaración de impuestos, puede elegir de las siguientes opciones según sus circunstancias.

  • Contrata los servicios de un agente fiscal registrado para que te ayude a realizar tu trámite, esta opción es la más sencilla de todas, ¡y la más recomendable! porque el agente te ayudará a organizar, preparar y presentar tu declaración de impuestos y, sobre todo, te garantiza cumplir con todos los requisitos del gobierno en todo el papeleo, para que quedé perfecto a la primera.
  • Presentar la declaración en línea con myTax, una plataforma del gobierno australiano, en la que puedes hacer el trámite de la manera rápida, sencilla, segura y fiable de preparar y presentar tu propia declaración de impuestos. No olvides que debes tener todo organizado y en regla.
  • Presentar una declaración de impuestos física, puedes presentar el trámite en papel y enviarlo por correo, pero definitivamente tu proceso podría tardarse hasta 50 días, así que la opción online soluciona este problema y tendrás tu reembolso en menos de 3 semanas.  

 

Ya que conoces ahora, todos los beneficios de hacer este trámite obligatorio en Australia, con Veta queremos ayudarte en todo momento en tu estancia en este país, por eso traemos para ti seminarios presenciales que se realizan periódicamente.  

Para que puedas obtener más información, regístrate, separa tu cupo y asiste a nuestras oficinas.
https://tax-return.gr8.com/ 
Melbourne (miércoles 15 de junio) y Sydney (miércoles 22 de junio 2022), donde tendremos de invitados a nuestros aliados expertos en Tax Return que te darán recomendaciones para diligenciar los formularios y despejar todas las dudas que tengas sobre este proceso para que puedas presentarlo rápido y fácil.  

(Nota: Ingrid, aquí habría que poner un recordatorio para quitar las fechas de las próximas reuniones para que pueda seguir estando actualizada la información de forma permanente en la sección de blogs.) 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap