fbpx

En este Blog, resolveremos algunos mitos que la mayoría de las personas tienen sobre uno de los destinos favoritos de nuestros estudiantes internacionales, Australia, continúa leyendo y conoce estas curiosidades para estudiar en este fascinante lugar. 

¿Cuál es la capital de Australia?

Esta es una de las mejores curiosidades de Australia, estamos seguros que al menos una vez en la vida has oído decir que la capital de este alejado país de Latinoamérica es Sydney, y no hay nada más alejado de la realidad. A pesar de que esta si es la ciudad más importante de Australia y la más fotografiada por su icónica Casa de la ópera, no es la capital.  
 
La verdadera capital del país es Canberra, ciudad creada desde cero para convertirla en capital.  

Clima

Sabías que la mayor parte del territorio en Australia es desértica? Por esta razón, las principales ciudades se encuentran cerca de sus costas y el clima es templado, gran parte del año y sus costas están bañadas por océanos cálidos. Australia cuenta con estaciones poco marcadas, en donde el invierno es más frío al sur del país y en algunos puntos podrás encontrar nieve. 

Idioma

Australia, es una nación independiente que antes hacía parte de Reino Unido, por esta razón, el inglés es la lengua más utilizada en todo el país y el 73% de la población utiliza este idioma en la cotidianidad y como su lengua materna, así que definitivamente es el destino perfecto para poner en práctica tu nivel y mejorarlo con sus excelentes programas que ofrece la educación australiana.  

Maravillas Naturales 

En Australia podrás disfrutar de grandes contrastes y la mayor diversidad natural, con los mejores paisajes, playas paradisiacas, desiertos, bosques tropicales, hermosas montañas, enormes acantilados y parques naturales alrededor de todo su territorio, en el que albergan especies de animales típicos y exclusivos de esta zona del mundo como canguros, ornitorrincos, koalas y el conocido demonio de Tasmania, entre muchos otros fascinantes animales de los que seguramente has oído hablar.  

Definitivamente es un paraíso para los amantes de la naturaleza, viajeros aventureros y en general de todos a los que nos enamora este especial territorio. 

Ciudades Interesantes 

Australia es uno de los países con mejor calidad de vida y cuenta con ciudades prósperas y llenas de oportunidades para los estudiantes internacionales que llegan a mejorar su inglés o especializarse y certificarse con sus cursos, diplomas o maestrías.  

Sydney, una ciudad con grandes y con mayor afluencia de visitantes, interesantes atractivos turísticos, arquitectónicos y naturales, su costo de vida es un poco más alto comparado con las demás.  

Melbourne, es considerada la capital cultural de Australia, con eventos de arte y deporte a lo largo del año.  Es conocida por su excelencia académica, un centro educativo, con instituciones vanguardistas y el 50% de habitantes extranjeros.  

Brisbane, esta ciudad ha tenido el mejor crecimiento económico y se ha convertido en la tercera más grande del país, su costo de vida es un poco más bajo que las demás ciudades importantes y es otro de los destinos favoritos por estudiantes de todo el mundo, por lo que podrás encontrar interesantes programas de estudio y excelentes oportunidades laborales. 

Perth, esta ciudad al oeste de Australia es la que menos latinos alberga, esto es un gran beneficio si lo que pretendes es ponerte a prueba hablando inglés en todos los escenarios posibles. Es una ciudad joven, llena de actividades y una gran experiencia para los estudiantes que cada vez la eligen con más frecuencia.

Adelaide:  Es considerada la cosmopolita capital de Australia, cuna de los festivales más increíbles del país, también le llaman la ciudad del vino, por sus excelentes cosechas y viñedos. 

Está rodeada de grandes áreas verdes, donde podrás estar cerca la de naturaleza y la fauna y flora típica de la región. Este destino es ideal para poner en práctica tu inglés ya que hay muy pocos hispanohablantes y tendrás la oportunidad de practicar el idioma en todo momento. 

¡Australia lo tiene todo!, vive esta aventura mientras tienes una experiencia inmersiva en inglés en sus increíbles ciudades, transforma tu futuro viviendo un tiempo en este país y abre tu mente a una temporada lejos de casa y decídete a estudiar con estas curiosidades de Australia. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap