fbpx

Trabajar y estudiar en Australia

Después de unos meses de tu llegada, cuando te hayas adaptado un poco al destino, es momento de iniciar tu búsqueda de empleo, porque recuerda, si tienes una visa de estudiante en Australia, puedes perfectamente trabajar al mismo tiempo, es una de las ventajas más interesantes de este destino, y en este blog queremos contarte cuáles son los trabajos más comunes para estudiantes.

Con el fin de que te animes a vivir una experiencia laboral en otro país, ganes práctica y sobre todo te enfrentes al idioma que estás aprendiendo, traemos para ti una selección de Los empleos más comunes para estudiantes

Uno de los beneficios de estudiar y trabajar es enfrentarte al idioma como nunca imaginaste y todas las ocupaciones que mencionaremos a continuación te ayudarán a probarte y salirte de tu zona de confort, ¿estás listo? 

Si llegas a Australia con un nivel intermedio de inglés, estos trabajos podrían ser tu punto de partida: 

Mesero y barista

Es la mejor forma de practicar tu inglés o aprender técnicas nuevas para los amantes del café, gana experiencia y sumérgete en la cotidianidad de la ciudad. 

Vendedor en tiendas de retail 

Este tipo de empleo es más común de lo que crees y definitivamente una gran forma practicar tu inglés mientras ayudas a elegir las compras de tus clientes. 

 

 

 

Cuidado infantil
Esta es una de las áreas con más alta demanda laboral, te resultará mucho más sencillo poner en práctica tu inglés con los niños y estamos seguros que aprenderás un montón.
 

Si tu nivel de inglés es básico y lo estás mejorando, entonces te recomendamos estas posiciones: 

Mensajero o repartidor
Al menos deberías armarte de una bicicleta y conocer un poco mejor la ciudad para poder iniciar con este tipo de empleo.

 

Ayudante de cocina
Para los amantes del mundo culinario, este empleo puede ser muy tentador para ganar experiencia y probar sabores internacionales.
 

 

 

Cleaner
Puedes ayudar con la limpieza y organización de oficinas, hoteles o colegios. Y las ganancias son bastante buenas para un estudiante.

 

 

 

¿Dónde conseguir trabajos para estudiantes?

Son muchas las fuentes desde portales de empleo como Gumtree, AirTasker, Seek hasta grupos de Facebook, pasando por tus contactos y atreviéndote a ir a las tiendas y restaurantes a dejar tu CV.

En Veta Education, queremos acompañarte y brindarte soluciones para que toda tu experiencia en el exterior sea lo mejor posible y es por esto que también hemos creado nuestra propia base de ofertas laborales si quieres conocer todas las vacantes que tenemos, te invitamos a suscríbete aquí: https://jobalert.gr8.com/ 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap