fbpx

En Veta, hemos preparado 7 de los destinos más interesantes para estudiantes internacionales, conócelos.

Estudiar en el exterior es un sueño que muchos tenemos y definitivamente es la mejor forma de aprender y estudiar un idioma nuevo porque nos adentramos en la cultura, hacemos amigos de todas partes del mundo y aprendemos inglés practicándolo en la cotidianidad obligándonos a hablarlo, sin pena a ser juzgados, porque todos están en la misma situación.

Esta experiencia será la mejor de tu vida, y la recordarás siempre con fotografías y anécdotas para contar, además te ayudará a sacarte de tu zona de confort, aprenderás a solucionar tus problemas por ti mismo, administrar tu dinero y sobre todo a vivir al máximo. Hay miles de beneficios, definitivamente invertir en viajar es invertir en uno mismo. 

Elige un destino adecuado para ti 

Ahora, hablemos un poco sobre los primeros pasos, uno de ellos indudablemente es elegir un destino base para iniciar esta aventura. Te preguntarás cómo puedes decidirte, pues es fácil, básate en tus necesidades y asesórate de expertos.

En Veta Education contamos con años de experiencia haciendo realidad los sueños de miles de estudiantes al rededor del mundo, brindando consejos sobre destinos, requisitos y programas de estudio según tu perfil, esto te ayudará a elegir el mejor plan que se ajuste a tus necesidades. ¡Agenda ya tu asesoría gratuita! 

Hay destinos para todos los gustos 

Entrando en materia, ¿cómo escoger el país al que te gustaría viajar? A continuación, encontrarás una breve descripción de cada uno, si quieres más información sobre alguno en especial, haz click sobre la imagen, regístrate y agenda ya, una asesoría totalmente gratis con uno de nuestros asesores.

Para cursos de inglés y estudios superiores elige entre:

Uno de nuestros destinos más queridos para estudiar inglés y aprovechar las ventajas de trabajar mientras estudias, además en este destino, podrás encontrar infinidad de programas de educación superior, para que consigas tus metas profesionales, vive al máximo este país lleno de oportunidades para los estudiantes internacionales. 
Puedes estudiar: Inglés – Cursos VET – Diplomas – Maestrías

Un destino perfecto para quienes les encanta la naturaleza, los paisajes increíbles, las ciudades cosmopolitas y las aventuras en cualquier esquina, Canadá lo tiene todo. Aprovecha sus programas de estudios con excelente calidad académica y una calidad de vida envidiable, estamos seguros que no te arrepentirás de vivir esta experiencia.
Puedes estudiar: Idiomas – Diplomas Co-op

Para cursos de inglés elige entre: 

La bien llamada ciudad de oro de los Emiratos Árabes, es un oasis en medio del desierto que recibe a sus visitantes con enormes rascacielos, y varios records mundiales, convirtiéndola en un destino increíble para practicar inglés, conocer compañeros de todas partes del mundo y sobre todo disfrutar de esta ciudad llena de atractivos turísticos.

Las increíbles ciudades cosmopolitas y sitios turísticos de este país te enamorarán, imagina aprender inglés y en tu tiempo libre visitar la estatua de la libertad o darte un paseo por el paseo de la fama en Hollywood, pregunta por tu ciudad favorita e inicia ahora tu proceso en este destino, adéntrate en la vida cotidiana de los americanos.

Un destino misterioso, lleno de leyendas de duendes, castillos y una de las mejores cervezas del mundo. Haz tu sueño realidad, estudia inglés en Europa. Dublin la capital de Irlanda recibe a miles de estudiantes cada año que llegan a disfrutar del maravilloso color verde de sus tierras, a conocer su cultura y sobre todo a incrementar su fluidez en inglés. ¡No te pierdas este destino! 



Estudia inglés cerca de las ciudades más importantes de Europa. Esta isla en medio del mediterráneo ofrece a sus estudiantes una de las mejores ofertas de precios en cursos de inglés, además de darte la ventaja de vivir cerca del mar en un clima privilegiado, enamórate de su clima soleado, su vida nocturna y enfréntate a aprender un idioma nuevo. 

Conoce el continente africano. Estudia en Cape Down, la capital de Sudáfrica, este destino de aventura fuera de lo común, está dispuesto a recibir estudiantes de todas partes del mundo, para ofrecerles buenos precios y calidad en sus cursos de inglés. ¿Qué esperas para vivir esta aventura salvaje? 

¿Qué te parecen todos los destinos que tenemos para ti? Seguramente habrás encontrado ese lugar al que siempre has querido viajar alguna vez, el momento es ahora.

Inicia tu sueño de estudiar en el exterior ahora, estamos seguros que jamás te arrepentirás de tomar esa decisión. Planifica tu viaje con nosotros y disfruta de esta experiencia de principio a fin. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap