fbpx

Un plan de estudios en el exterior, sin duda es una de las mejores experiencias que puedes vivir, viajarás a lugares increíbles que siempre soñaste con visitar, conocerás amigos de todas partes del mundo, aprenderás un idioma de la mejor de las formas sumergiéndote en el día a día del destino que elijas y abrirás tu mente a otro tipo de experiencias saliendo de tu zona de confort.  Es por eso, que en este blog queremos darte los mejores 4 tips para iniciar a planear ese viaje que siempre soñaste para estudiar en el exterior.  

1. Elige tu destino y piensa en qué te gustaría estudiar

Piensa en el país que más has soñado con conocer, evalúa su clima, su estilo y costo de vida, los programas de estudios que ofrece y si te ayudará o no a lo que quieres lograr en el futuro, los lugares turísticos y la posibilidad de trabajar mientras estudias si es algo que te interesa. Evalúalo todo, recuerda que esta es una decisión que marcará tu vida, será un viaje inolvidable y traerá muchísimos beneficios para tu futuro.  Encuentra aquí nuestros destinos. 

2. Establece un presupuesto y ahorra:

El presupuesto va a depender de muchas variables, el tipo de programa educativo que elijas, si necesitas o no una visa, el destino que te interese, la ciudad a la que elijas llegar, el tipo de alojamiento y hasta cuántas escalas estás dispuesto a realizar en tu vuelo de ida, por eso nuestra recomendación siempre es informarte sobre todos los precios y requisitos que requieres para que puedas armar un presupuesto de inversión con todo lo que necesitas para que inicies con un ahorro programado que te permita alcanzar tu meta. 

3. Infórmate sobre todos los documentos que necesites

Toma en cuenta todo, para que no sea un dolor de cabeza en el proceso, los documentos requeridos para estudiar en el exterior pueden varias según el destino y el perfil del estudiante. Este es uno de los pasos más importantes en tu postulación, porque debes asegurarte de cumplir todos los requisitos para poder ingresar al país bajo las reglas migratorias de cada uno.  

4. Apóyate de la experiencia de una agencia de estudios en el exterior

Definitivamente contar con el apoyo de profesionales que tienen toda la experiencia de haber llevado casos de éxito de estudiantes internacionales durante muchos años es clave en todo tu proceso, la asesoría es esencial porque te ayudará a resolver todas tus dudas, ya que es un proceso largo, además, cuentan con alianzas y convenios con diferentes colegios y centros educativos.  

Finalmente, y ahora que conoces los mejores 4 tips para iniciar a armar tu viaje al exterior, debes saber que en Veta Education somos expertos en viajes de estudios y estamos dispuestos a apoyarte, guiarte y asesorarte en cada paso de tu proceso, tenemos una amplia experiencia y te ayudaremos a elegir la opción más adecuada según tu perfil. Planifica tu viaje con nosotros de la manera más sencilla posible y no te estreses, disfruta de esta experiencia de principio a fin. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap