fbpx

En primer lugar, este paraíso nos tiene enamorados a todos, y es que Australia es un país de puertas abiertas que siempre recibe a sus visitantes con montones de oportunidades, miles de sitios turísticos por conocer, una flora y fauna muy especial, también se pueden apreciar los mejores paisajes de un país rodeado por dos océanos en el que sus principales ciudades están a orillas del mar (viaja con Veta Travel) definitivamente Australia es el mejor destino para estudiar en 2022.  Por lo tanto, que estamos completamente seguros de que es uno de los mejores destinos que puedes elegir. 

Seguramente has oído que Australia ha sido un país bastante estricto en cuanto al cierre total de fronteras por la contingencia por el Covid-19, pero ahora están listos para recuperar su economía, cubrir todas las vacantes que en este tiempo de pandemia estuvieron desatendidas. Desde diciembre 202 abrió sus fronteras y ha dispuesto una serie de medidas que pueden favorecer a nuestros estudiantes internacionales, sigue leyendo y conoce cuáles pudes aprovechar.  

¿Quiénes pueden ingresar a Australia? 

Todas las personas que cuenten con una visa válida. Adicionalmente, tienes que tener en cuenta que debes presentar prueba de tu esquema de vacunación completo (depende de los requerimientos de dosis de la farmacéutica con la que te vacunaste) con los biológicos aceptados por el país que son: Pfizer, Astrazeneca, Moderna, Janssen, Sinovac, Covidshield, Sinopharm y Covaxin. Y finalmente una prueba PCR o antígenos para Covid-19 tomada horas antes de tu entrada a Australia.
*Estas medidas cambian constantemente, te recomendamos revisar la página oficial del gobierno australiano, para que estés al tanto de toda la información a tu entrada al país.  

Australia aumenta el límite de horas de trabajo para estudiantes extranjeros en 2022

Si lo que quieres es mejorar tu nivel de inglés o tal vez estudiar para mejorar tu perfil profesional, mientras trabajas de manera legal, Australia es a donde debes viajar. Como consecuencia de dos años de cierre de fronteras, la demanda de trabajadores es muy alta, por eso, el Gobierno Australiano, aumentará el límite de horas para trabajar pasando de 20 a 40. 

Por lo tanto, la única condición es que debes continuar con las clases y cursos que estés viendo, si lo haces, definitivamente es un gran beneficio que debes aprovechar.  

¿En qué puedes trabajar en Australia? 

Australia ofrece vacantes en casi todos los sectores para empleos no cualificados como en el sector del hotelería, educación infantil, enfermería, cuidado de adultos mayores, pintura, mecánica, entre muchos otros, después de la reapertura de las fronteras, el país busca la reactivación económica. 

Por eso, nuestra recomendación si quieres obtener un buen salario trabajando en Australia, es especializarte con un diploma o curso técnico vocacional en cualquiera de las áreas que mencionamos, como Childhood Education & Care, Aged Care, Community Services, Cookery o Hospitality entre muchos otros que aparte de abrirte más y mejores oportunidades laborales te dará la posibilidad de empezar un camino migratorio que finalmente te llegue a la residencia permanente.   

Aprovecha los mejores precios en todos los programas  

Ahora, que ya conoces cómo puedes entrar al país, disfrutar de un paraíso con todas sus letras, mientras cumples tu sueño de estudiar en el exterior en uno de los mejores destinos, en Australia, podrás elegir entre cursos de inglés, cursos técnicos vocaciones, o estudios relacionados con tu carrera, o si ya tienes un buen nivel de inglés apuéstale a un diploma o maestría, todos con los mejores precios y promociones que puedas encontrar.  

La espera terminó, llegó el momento de tomar la decisión, alistar tus maletas, empieza tu proceso con la confianza de saber que este es el mejor momento para viajar y retomar tus planes, reactiva ese proyecto que dejaste detenido por la pandemia e inicia esta aventura y comprueba por ti mismo que Australia es el mejor destino para estudiar en 2022, con la tranquilidad de la asesoría de nuestro equipo especializado que te guiará en todo el proceso, desde la aplicación de visa, documentos que debes tener, elección del programa de estudios ideal, preparación de tu viaje y soporte en todo momento cuando llegues a tu destino. ¡Vive, estudia, trabaja y aventúrate con Veta!  

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap