fbpx

En primer lugar,  te contamos que Australia definitivamente es un país que abre sus puertas a estudiantes internacionales con el ánimo de hacer crecer la economía del país, por eso brinda varias opciones para que tu puedas seguir estudiando, reinventarte y seguir construyendo tu futuro, por eso, en este blog conoce como puedes quedarte y trabajar en Australia.

En Veta Education, queremos brindarte opciones y en esta ocasión hablaremos sobre los cursos técnicos vocaciones en el área de Health and care, esta categoría de cursos es para los amantes de ayudar a los demás y que su vocación siempre ha sido dar una mano al otro cuando más la necesita.

Seguramente, si siempre te ha gustado el tema de la salud y el cuidado, puede que nunca te habías atrevido a estudiar algo relacionado, así que, con estos cursos podrás empezar de cero o bien, darle un giro completo a tu perfil o a la profesión que estudiaste.  

El área de Health and care comprende varios cursos, que definitivamente te ayudarán a ampliar y mejorar tu perfil profesional, además de conseguir un trabajo más rápidamente ya que son consideradas áreas de alta demanda laboral.  

Algunos de los cursos que podrás encontrar son: 

Aged Care: Estudia y certifícate en todo lo relacionado con las técnicas de cuidado y ayuda en la vida diaria a personas mayores, es una industria en crecimiento en Australia, donde podrás ejercer tu vocación de servicio.

Child Care: Te ayudará a certificarte en cuidados y educación infantil, esta profesión es una de las más importantes en la sociedad australiana, ya que forma y educa a los más pequeños y tú puedes contribuir en su futuro.

Nursing: Este curso tiene un enfoque práctico y te ayudará a adquirir habilidades certificadas en enfermería, procedimientos, ética y conocimientos en el área de la salud en Australia. 

Ahora que seguramente, ya has decidido el curso que más te gusta, ¿qué sigue?  

Cuando elijas el curso ideal para ti e inicies con tus estudios es tiempo de empezar tu camino migratorio según tus necesidades y el tiempo que quieras permanecer en Australia, nuestra recomendación con ayuda de nuestra empresa dedicada a temas migratorios en Australia, MMMigration (conoce más aquí), es aplicar principalmente a 3 visas que finalmente te llevarán a la residencia permanente, podrías aplicar a: 

  • Training Visa o 407 que se extiende de 1 a 2 años, es patrocinada por un empleador, y permite trabajar a tiempo completo y mejorar su nivel de formación dentro de su profesión. 
  • Temporary Skills Shortage visa o 482, esta permite trabajar tiempo completo y tiene la posibilidad de aplicar a la residencia permanente después de 3 años.  
  • Employer Sponsored visa o 494 hasta por 5 años en áreas regionales, es un visado temporal que conduce a la residencia permanente después de 3 años. 

Además. al iniciar por este camino podrás encontrar mayor facilidad a la hora de alargar tu estadía, mientras mejoras tus conocimientos en tu profesión, para poder aspirar cada vez a más tiempo de residencia legal, para quedarte y trabajar en Australia, prestando tu mano de obra, para que finalmente y con el tiempo puedas aplicar a una residencia permanente con un buen historial de estudios y sea aprobada más fácilmente.   

¿Tienes alguna duda al iniciar tu proceso? ¡Pregúntanos!  

Finalmente, con Veta Education y MMMigration & Recruitment somos expertos en programas de educación en Australia y en asuntos migratorios con agentes registrados conocedores de las leyes en Australia, tenemos 14 años de experiencia a tu favor y trabajamos día a día para guiarte en este camino. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap