fbpx

En Veta Education, tenemos un montón de destinos para estudiar inglés y sabemos que a la hora de viajar y vivir tu experiencia en el exterior esto puede confundirte y hacer que no sepas cómo tomar la decisión adecuada. Elegir correctamente entre todos los destinos es vital, ya que es una aventura que recordarás como una de las anécdotas más interesantes de tu vida que te llevará a vivir mil experiencias.  

Por eso traemos para ti este fácil manual que puede servirte a la hora de elegir tu destino ideal, para que sólo te preocupes por disfrutar de la experiencia mientras cumples tus sueños.  

Visas 

En primer lugar, están las visas, este es uno de los temas más importantes a la hora de elegir un destino, debes tener en cuenta que para algunos países deberás tramitar una visa de estudios como en Australia, Estados Unidos, Canadá, entre otros y deberás tener todos los documentos al día para su solicitud. Recuerda que en nuestro grupo empresarial, por medio de MMMigration & Recruitment contamos con asesoría migratoria especializada en Australia, para trámites de visados para permanencias más largas. 

Además, como te contamos anteriormente, para la mayoría de destinos deberás tramitar una visa de estudios, que validará tu ingreso al país para iniciar tu programa dependiendo del tiempo que dure tu curso, pero no te preocupes, nosotros podemos ser de gran ayuda para que aprueben tu visa. 

Pero si buscas algo más sencillo, también hay lugares en donde no necesitas tramitar una visa, en Malta, por ejemplo, por ser parte de la unión europea, no requieres de una visa de estudios durante los primeros 3 meses. Si sobrepasas este tiempo deberás hacer dicho trámite migratorio. 

¿Trabajar mientras estudias? 

Debes tener en cuenta que existen destinos como Canadá en donde no te permiten trabajar si estas estudiando inglés únicamente, por esa razón debes informarte bien y conocer todos los requisitos que tiene el país que quieres elegir a la hora de iniciar un programa. 

La ventaja de estudiar y trabajar al mismo tiempo, es que puedes practicar el idioma, hacer una inmersión total en la vida cotidiana del destino y por supuesto ganar un dinero extra para tus gastos de viaje. Si quieres trabajar durante su estadía puedes elegir destinos como Malta, Australia o Sudáfrica. 

Infórmate todo lo que puedas sobre la ciudad que visitarás 

Hay destinos para todos los gustos, ciudades capitales, grandes urbes con edificios enormes, museos famosos, monumentos y sitios turísticos que todos alguna vez hemos visto y que nos encantaría visitar, por otro lado, también podemos encontrar destinos para estudiantes más aventureros, con deportes extremos, cerca de la naturaleza, caminatas y perfectos para explorar o tal vez siempre has soñado vivir cerca de la playa, broncearte, navegar, bucear y vivir las mejores fiestas en verano. 

Como ves hay infinidad de opciones y sólo depende de ti, elegir la ciudad que más se ajuste a tu estilo, el clima que estás dispuesto a soportar, tu presupuesto y sobre todo que llene tus expectativas.  

Finalmente, sólo te queda aventurarte a vivir esta experiencia de elegir los destinos para estudiar inglés en el exterior, nuestro equipo de Veta Education estará contigo en cada paso del camino para hacer más fácil tu experiencia.

No esperes más ¡Inicia a cumplir tus sueños!
 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap