fbpx

En primer lugar, Australia es un país increíble que ofrece millones de oportunidades para los estudiantes internacionales que la eligen como destino para desarrollar sus estudios; es por esta razón, que muchos deciden quedarse y alargar su estadía durante meses o años y algunos ya comienzan a llamarlo hogar. ¡Quédate en Australia! Así que en este blog te contaremos sobre la que es para nosotros la mejor forma de disfrutar el país, trabajar en lo que más te gusta y sobre todo crecer profesionalmente.  

¿Has oído hablar sobre los Cursos técnicos vocacionales o mejor conocidos como VET por sus siglas en inglés Vocational Education Training 

Este tipo de cursos, muy populares en Australia, son ofrecidos por gran variedad de escuelas en todas partes del país y son la ficha que debes jugar si deseas extender tu tiempo en Australia. Estos cursos, con altas posibilidades de empleo, te ayudan a certificarte en un oficio que más te guste, además de trabajar de manera legar y obtener buenos ingresos. Si terminas uno de estos cursos, a través de nuestro grupo empresarial te aseguraremos entrevistas en tu área con la posibilidad de encontrarte un patrocinador para permitirte quedarte más tiempo en Australia, y si lo deseas hasta obtener la residencia permanente.  

Definitivamente es una puesta abierta para certificarte en el área que prefieras y obtener experiencia en tu campo en el mercado laboral australiano, sin contar todos los otros beneficios que puedes sacar de estudiar este tipo de cursos, tus ingresos aumentarán y con suerte podrás ahorrar dinero para recorrer todas las maravillas turísticas y conocer las mejores experiencias de viaje en Australia.

Elige el mejor curso para ti  

Después de conocer todos los beneficios que tiene estudiar un curso técnico vocacional, queremos darte algunos consejos para que puedas elegir el que más se adapte a tu perfil profesional y a tus gustos.  

En Veta Education queremos guiarte en cada paso de tu proceso y por eso con ayuda de nuestros asesores especializados podemos brindarte la mejor experiencia si estas un poco indeciso en tu elección, además estaremos en todo el proceso, asesorándote con todos los trámites, el papeleo y los requisitos por si tienes alguna duda.  

Para darte una visión rápida de cómo elegir, debes tener en cuenta la región del país que te gustaría, el nivel de experiencia que el curso requiera, el tiempo de duración y el precio que deberás pagar, de la misma forma recuerda que nuestros asesores te comentarán si en alguno de las escuelas hay descuentos disponibles para que aproveches al máximo. 

Los cursos más populares  

Ahora que conoces a grandes rasgos cual es el objetivo de estos cursos, queremos que le des una mirada rápida a las áreas de estudio más populares por los estudiantes en Australia y por supuesto en los que podrías encontrar un empleo con mayor facilidad.  

Los cursos VET más populares que hemos ofrecido a nuestros estudiantes están en el área de Health and care: para estudiantes con vocación por el cuidado y la ayuda a los demás, en esta área podemos encontrar Nursing, Aged Care y Child Care 

Por otro lado, encontramos el área de Hospitality, relacionado con el servicio hotelero empresarial o de turismo y podrías estudiar Hospitality, Cookery o Patisserie. 

Y si lo tuyo es la decoración de interiores, reforma de espacios y construcción, en este caso podrías estudiar y certificarte uno de nuestros cursos trade: Painting and decorating, building and construction y Floor Tiling.  

¡Anímate y certifícate ahora tu área de estudios favorita! Cumple tus sueños y quédate en Australia de la mano de Veta Education.  

Nos preocupamos por tu futuro y por eso te ayudamos a elegir el mejor precio, el curso perfecto a tu medida y estaremos en cada paso para asesorarte con tu proceso migratorio. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap