fbpx

Te encuentras en Australia estudiando, pero también quieres divertirte y no quieres gastar de más, este artículo es para ti. Te damos los 7 mejores planes para que Disfrutes en Brisbane. Solo o con amigos, esta lista te ayudará a adentrarte en la cultura y el ambiente de esta ciudad cosmopolita, para que disfrutes tu estadía al máximo. 

 

Visita Southbank 

Southbank es un conocido suburbio que ofrece a los visitantes atractivos maravillosos una amplia cultura gastronómica. parques con una vista increíble y lagos en medio de la calle. Estos lagos son conocidos a nivel mundial ya que tienen el aspecto de una playa pero se encuentran en el medio de las aceras. Por lo que cualquier persona que vaya caminando puede zambullirse y disfrutar. 

Puedes recorrer este distrito caminando o en bicicleta y conocer los museos y galerías de arte de la zona. también si prefieres puedes hacer una famosa barbacoa o asado australiano. También puedes visitar la hermosa pagoda nepalesa de la paz, una de las únicas 3 pagodas que se encuentran fuera de Nepal. Esta es una joya arquitectónica rodeada de jardines y fuentes y de noche se ve absolutamente hermosa. ¡No puedes dejar de visitarla!

 

Observa Koalas en su hábitat natural

Brisbane cuenta con varios lugares en los que podrás observar koalas que están resguardados para preservar su hábitat.Sin embargo estos tienen un costo por entrada. Si deseas también puedes visitar parques nacionales, en los que podrás verlos en su hábitat natural. no será tan sencillo verlos, pero seguramente podrás hacerlo.

También puedes visitar el Daisy Hill Koala Centre, en el que se encuentran algunas especies que no pueden ser devueltas a su hábitat. Este sitio si es totalmente gratis. Estos marsupiales son conocidos mundialmente por ser un ícono australiano, además son realmente tiernos. Podrás ver cómo se alimentan de hojas de eucalipto y cargan a sus bebés koalas en la espalda. 

 

Tomar el ferry

Este es un servicio de ferry llamado City Hopper y te permite navegar por el río Brisbane, sin costo alguno. Este ferry cuenta con 8 paradas desde North Quay hasta Sydney Street, New Farm. Y tiene servicio cada 36 minutos. Maneja un horario que va de 6:00 am a 12:00 am. si lo tomas de noche podrás disfrutar de las luces de la ciudad. Ya que el río cruza la ciudad por el medio.

 

Asiste a conciertos en espacios públicos

En Brisbane existe una programa llamado City Sounds que organiza conciertos de artistas urbanos en espacios públicos con una frecuencia semanal. Esta es una increíble oportunidad para conectarte un poco más con el ambiente cultural de la ciudad y conocer personas nuevas que compartan tus mismos gustos. ¡Una excelente manera de hacer nuevos amigos!

 

Visita el jardín botánico de Brisbane

El jardín botánico de la ciudad de Brisbane te brindará una paz increíble, en el puedes ir a caminar, recorrerlo en bici o simplemente a leer un libro o hablar con algún amigo rodeado de naturaleza. Está ubicado en Gardens Point, a orillas del río Brisbane. También hay diferentes atracciones como una arboleda de bambú la cual tiene más de 23 especies diferentes de esta planta. también podrás ver estanques ornamentales, fuentes de agua o pedir una visita guiada para que recibas información un poco más detallada de las plantas del parque. 

 

Asiste a clases gratuitas

En Brisbane se organizan algunas clases gratuitas de baile. Si quieres aprender a bailar salsa o practicar tus habilidades en este ritmo, puedes asistir sin costo alguno. Además hay clases gratuitas de estiramiento, ejercicios y muchas más. Esto te servirá para despejar tu mente, poner el cuerpo en movimiento y liberar el estrés. ¡Aquí tienes un ejemplo de estas clases, solo tienes que asistir! 

 

Visita el parlamento 

El parlamento de Brisbane, fue construido en 1860 y tiene un estilo colonial cautivador. Puedes agendar un tour sin costo para que conozcas un poco más de la historia que envuelve esta edificación y de todos los hechos importantes que se han dado en él. Por ejemplo la firma para el sufragio femenino en 1894-1897. Este documento se encuentra digitalizado para la consulta pública. 

 

Brisbane es una ciudad hermosa, llena de encanto en la que que abundan actividades culturales, gastronómicas y de recreación para todos los gustos. Es una ciudad surreal, con un encanto mágico en la que podrás vivir aventuras que nunca olvidarás. Sal, distráete, vive la experiencia ya sabes que no necesariamente debes descuadrar tu presupuesto para disfrutar, conocer y vivir la ciudad. 

 

También te puede interesar:

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap