fbpx

MALTA

Vive al máximo Malta 

Malta es una isla en medio del mediterráneo, se encuentra dentro de la unión europea y está situada al sur de Italia, es un destino bastante popular por sus increíbles playas, belleza natural y su clima cálido la mayor parte del año. 

Por su ubicación, te permite visitar otros países europeos como España, Italia o Grecia, a muy bajo costo con tiquetes aéreos o ferry de fácil acceso desde la isla. Malta te ofrece una combinación extraordinaria entre cultura, el placer de vivir en la cercanía del mar, educación de calidad, la oportunidad de hacer amigos de todas partes del mundo y sobre todo una experiencia que recordarás el resto de tu vida. 

    Estudia inglés en Malta

    Miles de estudiantes cada año eligen este destino para iniciar su experiencia estudiando en el exterior ya que ofrece opciones que se ajustan a todos los bolsillos y es uno de los países más económicos para aprender inglés. Los malteses son hablantes nativos de inglés, así que podrás practicar en todo momento con la visa cotidiana de la isla.  

    Otra de las ventajas de estudiar inglés en Malta es la calidad de sus cursos con escuelas líderes en la región, horarios flexibles para que aproveches las actividades extracurriculares y con profesores totalmente capacitados y con experiencia que aportarán herramientas claves para que descubras la manera más rápida y eficaz de aprender inglés.  

      Trabaja en Malta

      En Malta también encontrarás facilidades para trabajar 20 horas a la semana, mientras haces tu curso de idiomas, por medio de un permiso de trabajo, aprovechando las oportunidades laborales y el crecimiento económico que ha tenido la isla los últimos años, podríamos decir que la mayoría de estudiantes internacionales que llegan a la isla consiguen un empleo muy rápidamente si se lo proponen. 

      Malta es un país en el que la mayoría de su economía proviene del turismo, por esto podrás encontrar numerosas ofertas para este tipo de empleos medio tiempo con muy buenos salarios pagados en euros. En este sector están la mayoría de ofertas de empleo con muchos beneficios, algunas empresas pueden ofrecerte desayuno, almuerzo o cena gratis, hacer uso del gimnasio o de sus instalaciones.  

       No olvides traducir de manera correcta tu hoja de vida o currículum, no tengas faltas de ortografía, trata de que sea lo más específica posible, fácil de leer y tus datos de contacto claros. 

       ¡Ya estas listo para descubrir todo lo que tiene Malta para ti, no esperes más, este es el destino ideal para ti, tiene lo que buscas y más!

        ¡Comienza a vivir tu sueño ahora! 

        Viaja a otros paises

        CANADÁ

          

        SUDÁFRICA

          

        MALTA

        AUSTRALIA

        REINO UNIDO

        USA

        APLICA AHORA

        Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones, inscríbete, juntos podemos lograrlo ¡Convierte tu sueño de vivir en otro país en una realidad!
        ¿En qué país te encuentras?

        Previous Next
        Close
        Test Caption
        Test Description goes like this
        Copy link
        Powered by Social Snap