Si te encuentras en Australia y te gustaría tener ingresos adicionales para ayudarte con tus gastos diarios o ahorrar un poco de dinero para cuando regreses a tu país, este artículo es para ti. Sabemos que puede ser difícil a veces tener dinero para divertirte o ahorrar si fuiste en plan de estudio a Australia. Pero no te preocupes porque hoy en día hay muchas maneras de ganar dinero de manera legal en Australia. 

 

El primer consejo que te damos es, reconoce tu talento

Todos tenemos algo que hacemos mejor que nadie, que no forma parte de nuestra profesión pero es un hobbie. Toma ventaja de esto. Evalúa que te gusta hacer y cuál es tu talento especial. Ya sea que hagas unos postres muy ricos, dibujes muy bien, seas un experto en redes sociales, seas muy buena haciendo manicuras, terapeuta holístico o tengas mucha paciencia para los niños. 

 

Una vez que sabes que quieres hacer, el siguiente paso es ubicar tu mercado objetivo

Plantéate a quién quieres llegar, a quienes quieres ofrecer tus servicios, quién es tu cliente ideal. si es necesario escribe una definición de tu cliente ideal, define edades, sexo, intereses necesidades y cómo tu puedes satisfacerlas a través de tu producto. piensa también en qué ámbito se desenvuelve tu target y cuál es el mejor camino para llegarle. 

 

Ya sabes a quien quieres venderle, ahora ¿cómo planeas llegarle?

Estudia tu público objetivo, en donde se desenvuelve, que le interesa y así sabrás por cuál canal llegarle. Hoy en día las redes sociales son un excelente medio para impulsar tu negocio y tus ventas. Otra estrategia importante es ¡correr la voz! Así es, cuéntale a tus amigos, conocidos, vecinos lo que estás haciendo para que ellos corran la voz y te busquen si están interesados. 

 

Plantéate si necesitas invertir para comenzar:

Ya sea que necesites ingrediente y electrónicos, esmaltes, suscripción a programas para redes. Piensa cuál será tu inversión, define el precio de tu producto o servicio y calcula en cuánto tiempo podrás ver el retorno de tu inversión. Este paso es super importante, ya que te ayudará a definir el precio adecuado y aterrizar tu idea en un plano financiero. 

Si necesitas adquirir materiales, busca el mejor precio:

Si eres un estudiante de paso, tal vez no conozcas en dónde puedes adquirir lo que necesitas al mejor precio para evitar incrementos en tu presupuesto. Para esto puedes preguntar a tus amigos o conocidos o buscar en internet los mejores sitios, hacer llamadas pedir precios y anotar todo lo que necesitas y el costo de cada cosa. 

 

Crea una identidad para tu marca:

Piensa en los elementos diferenciales que tengas, establece una identidad de marca y un tono de comunicación con tus clientes. ya verás que esto te facilitará el trabajo cuando no sepas que publicar o como hablarle a tu audiencia. También te será útil a la hora de publicar imágenes y contenido. Te recomendamos no solo utilizar tus redes para vender, sino generar ideas y tips que sean de utilidad a tu audiencia para así crear una conexión entre tu audiencia y tu marca. 

Si sientes que el mundo digital no es lo tuyo, ¡capacítate gratis en línea!:

Las ventajas que da el internet hoy en día son abismales. para tener un pequeño negocio no es necesario invertir en un local, empleados, publicidad tradicional. Solo necesitas abrir tu perfil de empresa en redes, o si tienes un poco más de conocimiento puedes crear tu propia plataforma de comercio electrónico.

 

Google tiene una plataforma que ofrece cursos en línea gratuitos para que puedas ampliar tus conocimientos y fortalecer tus competencias en el área digital. Estos cursos cuentan con certificado por lo que te serán muy útiles en tu hoja de vida o currículo. La temática que abarca va desde la creación de plataformas de comercio electrónico, promociona una empresa online, capacitación digital para el negocio entre otros. Ingresa hoy mismo haciendo clic aquí

 

Una vez que te hayas planteado lo que deseas hacer, estarás muy motivado haciendo crecer tu negocio y verás que esto te ayudará también a ocupar tu tiempo, despejar tu mente, conocer nuevas personas y adquirir experiencia. Sin duda es algo bastante gratificante que te ayudará a incrementar tus ingresos.  

 

Si ya te emociona la opción de emprender, te damos una lluvia de ideas para que te inspires en cuál es la mejor manera de tener algún ingreso extra:

  • Consultoría 
  • Crea cursos online y comparte tu conocimiento con otras personas.
  • Traducciones
  • Redacción de contenidos 
  • Participa en focus groups y encuestas on line. 
  • Venta de artículos a través de plataformas electrónicas
  • Empleo remoto en una startup
  • Repostería
  • Catering
  • Manualidades y orfebrería
  • Suscríbete a plataformas de trabajo remoto como Upwork o Workana.

 

Estas ideas sin duda te ayudarán a darle rienda suelta a tu creatividad y poder empezar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa.  ¿Tienes alguna otra idea que quieras compartir con nosotros?

 

También te puede interesar:

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link