fbpx

¿Estás interesado en trabajar en Australia? Definitivamente este blog es para ti. Este país se encuentra en crecimiento económico, junto con una tasa muy baja de desempleo, así que se han incrementado las vacantes en varias áreas para estudiantes internacionales. Conoce nuestros trabajos calificados junto con nuestra empresa aliada MMMigration. 

Uno de los requisitos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de la búsqueda de empleo es la hoja de vida o currículum y debes saber que los estándares australianos en cuanto a tu hoja de presentación laboral son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados en Latinoamérica, prepárate y consigue trabajo en Australia.  

Por consiguiente, es muy importante que tengas en cuenta estas características básicas para poder construir un buen modelo, pero recuerda que esto no es todo, es un tema muy amplio, en el que las empresas australianas son estrictas, así que te recomendamos ampliamente una asesoría con un coach experto y un seminario laboral:  

Datos Personales  

  • Nombres y apellido. En Australia es común que la gente acorte su nombre, evalúa si puede ser tu caso y no tienen dos apellidos, así que usa solo, el que sea más fácil de pronunciar.
  • Debe estar en inglés, pero ten cuidado no solo es traducirlo. Tu hoja de vida debe las palabras clave para el cargo que estás aplicando.
  • Datos de contacto actualizados, no es necesario que pongas la fecha de nacimiento ni tu país de origen  
  • No pongas tu foto

Añade información adicional que sume para la vacante a la que apliques 

  • ¿Tienes licencia de conducción?
  • Certificados. Para muchos trabajos casuales se necesitan certificados que debes tramitar antes de empezar a trabajar, es el caso de working with children, white card, RCA, entre otros.

Experiencia Laboral  

  • Nombra y describe brevemente todas las experiencias laborales que tengan que ver con el puesto al que estás aspirando ya sea en Australia o en tu país de origen. 

Educación y estudios  

  •  Es muy importante que pongas los títulos de tus estudios más relevantes (carrera, especialización, posgrado, master)
  • Si tienes cursos o certificados en inglés es un plus

Ordena tu información  

  • Para los reclutadores es importante encontrar tu información ordenada y nuestra recomendación, es hacerlo de manera cronológica de la más reciente a la más antigua.
  • Si no tienes mucha experiencia céntrate en tus habilidades y aptitudes

Finalmente, no olvides agregar todos los detalles que creas relevantes, pero eso , recuerda que no debe ser muy extenso, máximo debe tener 2 hojas.

Si quieres conseguir empleo, también debes capacitarte y conocer cuáles son los estándares de selección de personal en Australia, por eso, traemos para ti nuestro seminario laboral para demostrarte que buscar empleo nunca fue tan fácil.

En VETA AUSTRALIA contamos con un coach especializado en plan de carrera; entrénate para ser el mejor candidato y consigue trabajo en Australia, aprende a realizar una entrevista de trabajo ganadora y una hoja de vida o CV atractivo para el mercado y modelo laboral australiano.  
 
¡No lo pienses más, regístrate ahora y únete a nuestro seminario laboral

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap