fbpx

DESTINOS

Australia

Muchas veces estudiar nos lleva a conocer nuevas fronteras, expandiendo nuestros horizontes culturales en maneras que nunca pensamos, silo que deseas es estudiar en un país con una población multicultural que practica casi todas las religiones y estilos de vida, casi tan grande como Europa. 

    Sydney

    La capital del estado New South Wales es Sídney, ciudad que alberga algunos de los sitios más famosos y turísticos de Australia como la Ópera house, las playas Bondi y Manly, el Jardín Botánico Real o el edificio de la Reina Victoria. Las estaciones tienen un clima perfecto porque no se pone ni muy frío, ni muy caliente, en promedio en el verano: de 18°a 26°C. Temperatura promedio en el invierno de 9°a 17°C y casi todo el año es soleado.  

    Melbourne

    Nombrada 6 veces la ciudad con más calidad de vida del mundo, Melbourne es la capital de victoria y la segunda ciudad más grande de Australia, es conocida su ambiente ideal para estudiantes internacionales, es multicultural y está llena de arte callejero y hermosas playas.  

    Brisbane

    ¡Bienvenido a la ciudad más “cool” de Australia según Lonely Planet! Brisbane es la capital de Queensland. La ciudad es muy cosmopolita y moderna, porque es una ciudad muy joven y sus edificios son muy nuevos y los cuidan muchísimo. Es la tercera ciudad más poblada de Australia, aunque no tiene playas la más cercanas están a 1 hora en tren desde el centro de la ciudad. Es una ciudad con un clima envidiable ya que son días soleados todo el año y por su tamaño puedes adaptarte rápidamente,  

    Perth  

    Una ciudad ideal para quienes disfrutan las actividades al aire libre es Perth, porque cuenta con un clima agradable la mayor parte del año y permite a sus habitantes realizar actividades como deportes acuáticos, snorkel en sus arrecifes de coral, surf y pesca. Es muy tranquila porque está aislada, Adelaida es la zona poblada más cercana y está 2,000 kilómetros de distancia. 

    Viaja a otros paises

    CANADÁ

    Es el segundo país más grande del mundo. La educación en Canadá goza del prestigio internacional, aún más la educación superior universitaria y para encontrar trabajo la experiencia y flexibilidad son habilidades indispensables.

    USA

    El país con la economía más fuerte y es de los principales destinos de los inmigrantes, el prestigio de su educación superior y sus destinos turísticos hacen de Estados Unidos el lugar al que muchos quieren venir a cumplir el sueño americano.

      

    NUEVA ZELANDA

    Está ubicado al sur muy cerca de Australia, pero Nueva Zelanda es considerado un país pequeño. Está en el top 3 de los países menos corruptos del planeta, Auckland, Wellington y Christchurch son las ciudades más visitadas.

    REINO UNIDO

    Londres es la capital del Reino Unido y uno de los lugares más visitados por los turistas anualmente. Los ingleses son los reyes de la puntualidad, por lo que si piensas mudarte a este país debes ajustar tu reloj

    APLICA AHORA

    Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones, inscríbete, juntos podemos lograrlo ¡Convierte tu sueño de vivir en otro país en una realidad!
    ¿En qué país te encuentras?

    Contacto

    En Veta estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y de nuestro personal

    Es por eso que ahora puedes visitar nuevamente nuestras oficinas en Sydney, Melbourne, Brisbane, Bogotá e Ibagué. Si deseas contactar al personal de servicio al cliente vía telefónica, estaremos listos para atenderte.

    ¡Continuamos trabajando para brindarte el mejor servicio!

    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this
    Copy link
    Powered by Social Snap