fbpx

Este destino a pesar de ser uno de los lugares más lejanos desde Latinoamérica con respecto a otros países, se lleva la corona al más elegido por nuestros estudiantes y es que la calidad de vida en Australia es inigualable, enamora al que lo pisa con sus exuberantes paisajes, oportunidades laborales y opciones de estudio. ¡Quédate en Australia!

Así que, en este blog, hemos encontrado las 5 razones por las que definitivamente deberías quedarte en Australia e iniciar cuanto antes tus trámites para extender tu visa.

1 – La economía australiana

El crecimiento económico del país sigue en aumento, con mercados productivos, empresas prosperas y un mercado laboral atractivo. Las tasas de desempleo son impresionantemente bajas, ¿Y los salarios? Despreocúpate, gozan de uno de los mejores salarios mínimos del mundo. ¡Quédate en Australia! 

2 – Educación de calidad con opciones migratorias

La calidad de la educación en Australia es una de las mejores del mundo, cuenta con prestigiosas instituciones y universidades reconocidas en rankings a nivel mundial. Este destino es fuerte en cursos vocacionales o de formación técnica conocidos como VET, que facilitan a sus estudiantes ingresar al mundo laboral. El gobierno australiano presta mucha atención a la educación y mantiene los estándares elevados en todos los programas de educación superior y complementaria.

3 – Empleadores dispuestos a patrocinarte

En Australia hay oportunidades para nacionales y extranjeros, de hecho, 1 de cada 3 empleados en Australia tiene otra nacionalidad. Así que conseguir empleo si te lo propones puede resultar en una experiencia increíble.  

Cada año se abren numerosos nuevos proyectos que carecen de mano de obra calificada en muchos sectores, así que, si extiendes tu visa con Veta podrás aprovechar la cantidad de ofertas laborales con patrocinio que tenemos disponibles con nuestras empresas aliadas e iniciar tu camino hacia la residencia permanente. 

4 – Facilidades Migratorias

Para todos los estudiantes que llegan a Australia con planes de quedarse, queremos contarles que es uno de los países con menos complejidades en temas migratorios, ya que basta con elegir el programa de estudios adecuado, capacitarte y posteriormente obtener un empleo con patrocinio que te dé experiencia en una de las áreas de alta demanda laboral y con esto, podrás iniciar el camino que te abrirá las puertas a la residencia permanente en Australia. 

5 – Gozar de beneficios cuando seas residente australiano

Cuando obtienes la residencia permanente puedes disfrutar de varios beneficios dentro de los cuales se encuentran un seguro de salud pública de excelente calidad, acceso a seguridad social y con esto, el derecho de recibir por semana dinero del gobierno en caso de que te llegues a quedar sin trabajo. También, podrás tener acceso a empleos como servidor público en oficinas del gobierno. Los beneficios son increíbles así que sólo nos queda decirte, ve por esa residencia permanente. 

Finalmente, a modo de dato curioso queremos contarte que alrededor del 90% de los estudiantes que llegan a Australia, quieren quedarse e inician sus trámites y acciones para poder extender su visa un tiempo más o tienen planes de continuar su proceso migratorio hasta llegar a la residencia permanente.

Así que no esperes más e inicia tu proceso para quedarte en Australia, recuerda que en noviembre Expo Veta Australia, nuetras gran feria de estudios y migración vuelve a Sídney y Melbourne, te esperamos

🗓️ 10 noviembre
10:00 a.m. a 5:00 p.m.
 

📍 Sídney: Suite 102, 22 Market, Sydney, NSW 2000 Australia.
📍 Melbourne: Suite 1105, 227 Collins Street Melbourne CBD 3000

Regístrate aquí >> https://www.vetaeducation.com/expo-veta-2022-australia  

Toma la decisión y haz tus sueños realidad, un futuro mejor te espera si te quedas en Australia. Recuerda que la mejor forma de quedarte es continuar estudiando y en Veta Education podemos ayudarte con una asesoría personalizada y mostrarte todas las opciones de programas de estudio que puedes encontrar.  

No lo pienses más e inicia ahora con tu plan de estudios en esta feria de programas de estudio y migración en Australia. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap